Por fin aterrizamos. Nueva York me daba la bienvenida con un chaparrón que iba acuerdo con mi estado de ánimo. No tenía ningún sitio al que ir, nunca había estado en Nueva York y no tenía ningún pariente aquí, así que me dediqué a dar vueltas sin rumbo. Llegué a Central Park, y poco a poco, la lluvia paró, pero las nubes estaban negras, lo que significaba que podía volver a llover de un momento a otro, y una vez más, mi estado de ánimo concordaba con el tiempo. Ya había dejado de llorar, pero la tristeza seguía ahí, y de un momento a otro, podría volver a llover.
Estaba cansada del vuelo, de andar, de pensar, de todo. Me senté en uno de los bancos que había allí. Aún tenía sujeta la maleta, porque por mucho que siempre haya admirado aquella ciudad, sabía que aquí no podía dejar las cosas sin vigilancia. Miré al cielo, y como muchas descripciones en las fotos de Instagram decían, estaba mirando a la nada, pero pensando en todo. Y ese "todo" era Patrick. Me empecé a reír internamente.
Irónico que estés empleando aquella frase que Patrick y tú tanto odiabais.
Cierto, pero realmente estaba mirando a la nada y pensando en todo.
Una vez más, quedé absorta en mis pensamientos. No me di cuenta de que alguien se había sentado a mi lado hasta que me habló.
- Hola. — saludó.
- Hola. — saludé de vuelta. Le miré de arriba a abajo, intentado tener mi mente distraída analizándole.
Llevaba el pelo muy enmarañado y lo intentaba disimular con una gorra. Tenía una barba un tanto descuidada, y en otra persona, hubiese quedado mal, pero a él parecía darle un toque interesante. Una sudadera verde le protegía de la lluvia que hace poco había parado, y contradictoriamente, llevaba unas bermudas beige. Unas zapatillas negras completaban el look.
- Un penique por tus pensamientos. — dijo mientras dirigía sus ojos marrones hacía mí.
- Mis pensamientos no son lo suficientemente buenos como para un penique. - respondí con una sonrisa triste.
- ¡No digas eso! Seguro que valen eso y más. — dijo el hombre intentando animarme. — Si te sirve de consuelo, te diré en lo que estoy pensando yo.
- De acuerdo. — acepté.
- Estaba pensando en si... — se paró. Hizo un par de muecas y terminó la frase. — En si fue buena idea haber tirado aquel cuerpo al río.
Mi instinto fue alejarme de él. Me arrimé más al borde del banco. Aunque algo me decía que aquello no podía ser verdad.
- Tu turno. — dijo.
Suspiré. A lo mejor estaba sentada al lado de un psicópata, pero necesitaba sacarlo de mi pecho. Y si en realidad estaba sentada al lado de un psicópata, al menos si me asesinaba, acabaría con este sentimiento de culpa y arrepentimiento que me estaba comiendo por dentro.
- Estaba pensando en una persona especial que he perdido porque soy idiota y que ahora se encuentra en Australia.
- Wow. ¿Qué ha pasado? — preguntó.
- Él está allí por motivos de trabajo, así que decidí ir a visitarle y ayer me pidió matrimonio. — iba a intentar no llorar, pero sabía que era inútil, así que dejé que las lágrimas cayesen como si mis ojos fuesen grifos que alguien se olvidó cerrar. — Y yo que soy una puta cobarde, me fui y le dejé allí plantado.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.