Capítulo 48: Abriendo regalos y otras sorpresas

604 69 35
                                    

Vuelvo a dedicar el cap a mi amiga Troyaphilia porque se lo merece (: Pasaos por su perfil y leed su historia, es genial. Ah, y enviadla muuuuucho amor <3. 

Durante la semana siguiente me estuve debantiendo entre escuchar el disco o no. Por una parte, quería hacerlo porque si Patrick me había dicho eso es porque me quiere decir algo a través de la música, pero por otra no quería porque tenía miedo de lo que me quería decir.

---- 1 SEMANA DESPUÉS ----

Me llegaron dos paquetes: uno de Tennessee y otro de Chicago. Supuse que eran los regalos de Hayley y Joe, Andy y Pete.

Abrí el primer paquete muy entusiasmada. Dentro de este, había una carta y la chaqueta de cuero que Hayley llevó en el videoclip de Still Into You. En la carta me decía cosas como que para ella era su hermana, que me quería mucho y más cosas de las que me dijo cuando me llamó la semana anterior para felicitarme. Nada más terminar de leer aquella bonita carta, cogí el teléfono y llamé a Hayley.

- ¡HAYLEY! — grité nada más escuché que había descolgado el teléfono.

- ¡KATE! — me devolvió el grito.

- Acabo de abrir tu regalo. Muchísimas gracias por la chaqueta y por la carta. Eres la mejor amiga que habría podido pedir.

- ¡Awww, Kate! ¡Vas a hacer que me ponga sentimental!

- Bueno, al menos así estamos en paz por haberme hecho llorar con tu carta.

- Awww. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. — podía escuchar su sonrisa al otro lado de la línea.

---
Después de hablar con Hayley durante unos 20 minutos más, colgamos el teléfono porque se tenía que ir. Aproveché que nuestra conversación había terminado para abrir el paquete de Joe, Andy y Pete.

Nada más abrirlo, vi mucho papel. Los chicos se habían esforzado en escribirme cartas. Cogí la primera, que era la más grande de todas y estaba en el centro.

Katieeeeeeeeee, felicidadessssss! Esperamos que te lo estés pasando bien en Nueva York (y que no hayas lanzado una fiesta de cumpleaños sin nosotros)".

En seguida supe que la frase del paréntesis la había escrito Pete.

"Chicago está muy solitario desde que te fuiste. A ver si algún día vienes a hacernos una visita, te echamos mucho de menos (:
Te queremos mucho,

Andy, Joe y Pete".

- Y yo también os echo de menos. — dije en voz alta para mí misma.

Elegí un regalo al azar. Tenía una nota pegada encima del papel de regalo.

"Para mi nerd favorita.

Joe".

Sonreí al leer la nota. La despegué cuidadosamente del papel de regalo. Una vez la nota estaba fuera de peligro, lo desenvolví. Era una camiseta de Harry Potter. La abracé y coloqué encima de la cama. Cuando terminase de abrir el resto de regalos, me la probaría.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora