Capítulo 27: Meet & Greet

1K 82 22
                                    

Bajé lo más rápido posible al salón, dónde unos arrepentidos Joe, Pete y Andy intentaban recompensarnos haciendo el desayuno. Vi dos platos de huevos y bacón colocados encima de la mesa.

- ¿Y esto? — pregunté extrañada.

- Es nuestra forma de disculparnos por haberos tirado agua en la cara. — explicó Joe.

- ¿Y lo habéis hecho vosotros?

- Sí. — respondió Andy.

- Awww chicos, no hacía falta. — dije dándoles un abrazo. — Disculpas aceptadas.

- Wow, ¿quién ha hecho esto? — dijo Patrick cuando entró en la cocina. Intercambiamos un par de miradas, lo que causó que nos sonrojásemos al recordar el evento ocurrido hace pocos minutos.

- Nosotros. — respondió Joe. — Es para disculparnos por haberos despertado tan bruscamente.

- ¡Muchas gracias, pero no hacía falta! — dijo Patrick. — Además, sólo hay dos platos, ¿no vais a desayunar vosotros?

- No, la verdad es que ya nos íbamos. — respondió Pete.

- Anda, quedaos para desayunar al menos... — insistió Patrick.

- No, nos tenemos que ir, pero vosotros disfrutad de la comida. — dijo Andy.

- De acuerdo, pero tened cuidado al volver a casa.

- Lo tendremos. — le respondió Joe.

- ¡Adiós! — se despidieron los tres chicos cuando salieron por la puerta. Juraría que vi a Pete darle una mirada cómplice a Patrick, pero no estaba segura.

- Bueno, empecemos a comer. — dije mientras me sentaba en la silla. Patrick copió mis movimientos y se sentó en frente mía.

A mitad del desayuno, Patrick sacó un tema de conversación.

- O-oye, respecto a lo del baño... ¿Has visto algo? — preguntó algo nervioso. Se sonrojó nada más soltar la pregunta.

- Oh, no. — respondí mirando al plato mientras sentía que mis mejillas empezaban a arder.

¡Podíamos llegar a ser más torpes!

--------

- ¡Kateeeeeee! — me saludó un entusiasmado Patrick por el otro lado del teléfono. Nada más escuchar su voz, una sonrisa invadió mi rostro.

- ¡Patriiiiiiiiiiick! — respondí intentando sonar igual de entusiasmada que él.

- Tienes que venir a mi casa, tengo muy buenas noticias.

- ¿Qué pasa?

- Ven y te lo diré. — solté un suspiro.

- De acuerdo. Estoy de camino. — colgué el teléfono y me cambié rápidamente en unos vaqueros negros y una camisa con estampado floral.

--------

Llamé al timbre. Varios segundos más tarde, Patrick me abrió la puerta. Una vez dentro, me senté en el sofá y esperé impaciente a que Patrick me contase la noticia.

- Bueno, ¿qué era eso tan importante que me tenías que decir? — le pregunté intrigada al ver que no me decía nada.

- ¿Estás preparada?

- ¿Para qué? ¡Cuéntamelo ya! — dije ansiosa. Él se rió ante mi desesperación.

- De acuerdo, de acuerdo. Verás, mi hermana me llamó ayer, y me dijo que mi sobrina quería ir a un concierto y ellos no podían llevarla, así que me preguntaron si podía ir con ella. Como sabía que te haría mucha ilusión, te he comprado una entrada a ti también para que nos puedas acompañar.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora