Capítulo 16: "We are just misguided ghosts"

1K 72 9
                                    

El viaje de vuelta fue muy divertido. Joe, Andy y Patrick iban cantando a todo pulmón cualquier canción que estuviese sonando en la radio. La mejor parte fue cuando empezó a sonar Girls Just Wanna Have Fun. Joe no paraba de poner caras raras y hacer gestos extraños, y Andy le acompañaba; por otra parte, Patrick, cantaba mirando fijamente a la carretera, pero esbozando una gran sonrisa. De vez en cuando, me miraba por unos pequeños segundos y ponía alguna cara rara. Y yo bueno, no podía parar de reír. Hubo un momento en el que Joe una cara rara muy cerca de la de Andy, que le pilló desprevenido y pegó un gran bote.

- Tío, ¿por qué has hecho eso? — dijo Andy.

- Es que estabas tan vulnerable... — respondió Joe, lo que me hizó reírme aún más.

-------

Llegamos a casa de Patrick. La verdad, después de estar una semana metida en el hospital, lo único que quería hacer era dormir en mi cama, bueno, en la cama de la habitación de invitados de Patrick. Los chicos ya se habían sentado en el sofá, y estaban decidiendo a qué videojuego jugar. ¡Quién diría que tienen 25 años!

- Kate, tú tienes la última palabra. ¿Mario Bros o Zelda? — me preguntó Joe, enseñándome la carátula de los juegos.

- Mmm... Yo digo que Mario. — decidí.

- ¡Toma! - exclamó Joe. — ¡Te jodes, Hurley! — me eché a reír. Parecían niños pequeños.

- Venga, pon el maldito juego y dejémosnos de discusiones. — rió Patrick. — ¿Juegas? — me dijo ofreciéndome un mando de la Wii.

Dudé por unos segundos. Quería irme a la cama, pero, después de lo bien que se han portado conmigo, no podía negarles jugar con ellos.

- De acuerdo. — respondí cogiendo el mando.

-------

- ¡Mierda, Patrick, por tu culpa me han matado! — gritó Andy, al que habían matado ya por decimoquinta vez en lo que llevábamos de partida.

- ¿Mía? ¡Has sido tú quien se ha quedado atrás! - se defendió Patrick.

- ¿Queréis dejar de discutir y poneros a jugar? — se quejó Joe, que estaba demasiado metido en el juego.

- Joe, eso de ser Luigi se te ha subido a la cabeza. — dijo Andy en un tono serio. Todos nos empezamos a reír cuando escuchamos su comentario.

----

Las horas fueron pasando y pasando, y al final, me quedé dormida a mitad de partida. Recuerdo estar luchando contra Bowser, y sentir cómo mis ojos cada vez se hacían más y más pesados. Intentaba mantenerlos abiertos, pero no servía de nada. Y así, con Bowser como última imagen antes de irme a la cama, me quedé dormida.

---------

Me desperté en la habitación de invitados de Patrick.

¡Qué extraño! — pensé. — Yo juraría que ayer me quedé dormida en el sofá de Patrick...

Salí de la cama y bajé las escaleras. Me encontré con Andy y Joe durmiendo en el gran sofá de Patrick. Sonreí al ver a los dos dormir tan plácidamente. Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, pero para mi sorpresa, Patrick ya estaba haciéndolo.

- Buenos días. — le saludé. Se giró para ver quién era.

- Oh, buenos días. ¿Cómo es que has madrugado tanto? — me preguntó mientras que volvía a posar su mirada sobre la sartén.

- ¿Tan pronto es? — pregunté.

- Son las nueve.

- ¿¡Las nueve!? Wow, ¿y cómo es que tú estás despierto? Si odias madrugar...

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora