Capítulo 34: Encuentros inesperados

740 71 14
                                    

- Mierda, mierda. — susurré mientras veía al rubio entrar por la puerta.

- ¿Qué pasa, Kate? — preguntó Dan al ver mi comportamiento tan extraño.

- Necesito vuestra ayuda. Por favor, os pido que no gritéis. — les avisé antes que nada. — Patrick acaba de entrar. Necesito que me ayudéis a distraerle para que pueda salir de aquí. — los chicos británicos soltaron un pequeño gritito fangirl al ver al cantante esperando a pedir su bebida.

- De acuerdo. — respondió el moreno de ojos azules cuando se consiguió calmar. — ¿Qué tenemos que hacer?

- Ayudarme a salir de aquí sin que él me vea. — me agaché y cubrí mi cara con el bolso cuando vi que la fila avanzaba y él estaba más cerca.

- ¿Y cómo lo hacemos? — ahora fue el turno de Dan de preguntar.

- Ni idea, pero tiene que ser rápido.

- ¡Ya sé! — exclamó Phil. Y con eso se levantó de la mesa y fue corriendo a hablar con Patrick. A Dan y a mí se nos quedó una cara de confusión extrema.

A mitad de la conversación, Phil hizo un gesto, como indicando que me fuese.

- Muchas gracias. — apunté mi número en una servilleta y se la entregué al castaño, que se encontraba sentando en frente mía. — Tenemos que quedar los tres otro día. Llámame. — Y con eso cogí mis cosas y salí pitando del local.

Una vez fuera, me apoyé en la pared del Starbucks y solté todo el aire que había estado conteniendo debido a la tensión. Comencé a andar en dirección al hotel. No me quería arriesgar más. Mi móvil sonó y lo saqué del bolsillo de mis vaqueros ajustados. Tenía un mensaje de un número que no conocía.

"Kateeee, soy Dan :P"

Antes de responderle, guardé su número en la agenda del móvil.

"Hola, Daaaaaannnn".

"Patrick está sentado detrás de nosotros. No sabes lo mucho que me estoy conteniendo para no tener un ataque fangirl ahora mismo".

"Te creo xD"

Había conocido a estos chicos hace un par de horas y ya sentía que podía confiar en ellos.

Les debía un favor a los dos. Marqué el número de Mark.

- Mark al habla. — escuché su voz al otro lado del teléfono.

- Mark, soy Kate.

- ¡Kate! ¿Qué tal todo por Londres?

- Bien. Te llamaba porque necesito que hagas una última cosa por mí.

- Lo que sea. — respondió casi inmediatamente.

- ¿Aún quedan Meets & Greets para el concierto de mañana?

- Sí, quedan unos cuatro.

- Necesito que me des dos. Son para unos amigos que me han ayudado con la sorpresa para Patrick. - le expliqué.

- De acuerdo. Mañana te llegarán al hotel.

- ¡Muchísimas gracias, Mark! ¡Eres el mejor mánager del mundo! — se rió.

- Anda, ya me contarás cómo ha ido la sorpresa. Me tengo que ir. Adiós.

- Adiós. — colgamos el teléfono.

---

Por fin era el día del concierto. Llevaba puesta mi camiseta de Soul Punk, una gorra y gafas por si acaso Patrick me veía entre la multitud.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora