Capítulo 38: "Be careful making wishes in the dark..."

876 71 21
                                    

- Y hasta el día de hoy. — concluyó nuestra historia Patrick.

- Espera, espera. — dijo Pete. — ¿Qué fue de Elisa? Pensé que entre vosotros dos había algo. — mi cuerpo se tensó al escuchar su nombre.

- Sólo éramos amigos. — respondió sin darle importancia al asunto.

- Mentira. — salté yo en un tono más molesto de lo que me esperaba.

- ¿Perdón? — preguntó atónito Patrick.

- Digo que eso de que "erais sólo amigos" es mentira. — otra vez soné más borde de lo que yo pensaba.

- ¿Y te basas en qué para decir eso? — ahora el que estaba molesto era él.

- En que os vi besaros. — escupí las palabras. Simplemente recordar aquella imagen me ponía enferma. — Además, ella estaba coladita por tus huesos. Aún recuerdo la forma en que te miraba. — las palabras que soltaba por mi boca parecían veneno.

- ¿Te recuerdo que tu "amiguito" Dan te comía con los ojos? — saltó Patrick.

- Al menos yo no me besé con él.

- ¡Yo no la besé! ¡Ella me besó a mí! — gritó enfadado y se levantó del sofá. — ¡Y yo la rechacé!, ¿vale? ¡Yo la rechacé porque te quería a ti!

- ¡Oh! Eso es profundo, tío. — dijo Joe, al que Patrick había fulminado con la mirada.

- Yo... — intenté disculparme. No sabía qué decir.

- Ahórrate las palabras. — dijo fríamente y se fue del salón.

- Creo que la he cagado un poquito sacando ese tema, ¿no? — dijo Pete.

- ¿Tú qué crees? — le fulminé con la mirada.

- Creo que será mejor que nos vayamos. — intervinó Andy.

- Sí, será mejor. — secundó Joe.

- Siento que hayáis tenido que vernos pelear. — dije con una sonrisa triste.

- No importa. Ya volveremos en otro momento en que las cosas vayan mejor. — dijo Pete.

Los tres chicos se levantaron del sofá, se despidieron y se fueron de nuestra casa. Antes de ir a hablar con Patrick, recogí un poco el pequeño desastre que habían dejado los chicos, para dejarle un poco de tiempo para que se calmase. Una vez recogido todo, fui a la habitación. Las luces estaban apagadas y él ya estaba en la cama.

- ¿Patrick? — pregunté para ver si estaba despierto. Iba a llamarle por alguno de los muchos apodos que le he puesto, pero supuse que no estaría de humor. No respondió.

Suspiré cansada y me cambié de ropa. Fui al baño que se encontraba dentro de su habitación, me desmaquillé, lavé los dientes y me metí en la cama. Sentí cómo se movió cuando me metí.

- ¿Patrick? — pregunté. Una vez más no respondió. — Sé que estás despierto. — nada. — Mira, quería disculparme. Me he comportado como una completa idiota. No tenía ni idea de que fue ella la que te besó. Perdón. — suspiré al ver que él seguía con su voto del silencio.

Me tumbé del todo, ya que antes tenía la espalda apoyada en el cabecero de la cama. Sentí unos brazos rodearme la cintura y me giré para encontrarme cara a cara con Patrick.

- ¿Eso significa que me perdonas?

- Eso significa que te quiero y que tus disculpas son aceptadas. — habló por fin el chico de los ojos claros.

- Yo también te quiero. — respondí con una sonrisa.

- Y que quedé claro que no te cambiaría ni por Elisa, ni por nadie. No puedo imaginarme a otra chica con la que quiera pasar mis días más que contigo. — aunque las luces estaban apagadas, sabía que me estaba mirando a los ojos.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora