Capítulo dedicado a DrugsAndFOB por haber hecho la portada nueva de la historia *-*
Durante las semanas siguientes, Patrick y yo seguíamos sin saber lo que éramos. Nos comportábamos igual que siempre, la única diferencia era que había veces que nos dábamos algún que otro beso, pero nada más. Tenía miedo de que llegase el día de "la charla", esa típica conversación que tienen las parejas cuando empiezan a salir y se confirma lo que siente el uno por el otro. Sí, yo tenía miedo de aquello. No por decirle a Patrick que le amo, sino por el simple hecho que desde ese momento, seríamos oficialmente una pareja, y eso me aterraba. Tenía tanto miedo que ni siquiera habíamos tenido nuestra primera cita.
Estaba en casa de Patrick viendo una película con él. Bueno, lo más correcto es decir que estábamos hablando y había una película puesta de fondo. Él estaba jugando con mi pelo mientras que me contaba lo contento que estaba por haber terminado de escribir su primer disco en solitario, y yo estaba perdida en el mar que eran sus ojos y escuchando atentamente a cada palabra que decía.
De repente, dejó de hablar sobre su disco y dijo:
- ¿Sabes? Estoy muy contento de tenerte aquí a mí lado. — una sonrisa tonta asomó por mis labios.
- Y yo también. — besó mis labios de forma cariñosa.
- Kate, ¿qué somos? — dijo una vez separó nuestros labios. Tragué saliva al escuchar lo sus palabras. Mierda, había llegado la hora de la temida "charla".
- No sé. ¿Tú qué crees que somos?
- Ni idea. Sólo sé que eres lo mejor que me ha pasado. — mi corazón explotó de ternura cuando dijo eso.
- ¡Aww, Patrick! — dije besándole otra vez. — Yo también me alegro de tenerte. — dije cuando nuestro beso terminó.
- Entonces... ¿te gustaría ser mi novia? — dijo tímidamente.
Una parte de mi cuerpo gritaba "¡SÍ!", mientras que la otra gritaba que no. Cerré los ojos y escuché lo que decía mi corazón. Un "sí" se escapó de mis labios sin que me diese cuenta. Cuando abrí mis ojos, vi a un sonriente Patrick, que me acercó a su cuerpo y me besó apasionadamente.
----
Ya habían pasado tres meses desde aquel día. Tres maravillosos meses al lado de Patrick. Y por increíble que parezca, aún no habíamos tenido nuestra primera cita. Él estaba promocionando Truant Wave. A la gente le encantó y estaba ansiosa por escuchar más. Sin embargo, Truant Wave sólo es un EP, su disco todavía no tiene fecha de salida, es más, hoy iba a fotografiarse para la portada. En definitiva, estaba muy ocupado, y yo estaba hasta arriba de trabajo.
Lo primero que vi nada más abrir los ojos fue la cara de Patrick. Él todavía estaba dormido y no hay cosa más adorable en este mundo que Patrick durmiendo, y eso que él ya de por sí es adorable.
Me levanté de la cama, con cuidado de no despertarle, y bajé a desayunar. Estaba cocinando unas tortitas cuando sentí que unos brazos rodeaban mi cintura. Apoyó su cabeza en mi hombro.
- Buenos días. — le saludé con una sonrisa.
- Buenos días. — me saludó de vuelta.
- ¿Te he despertado? — le pregunté mirándole rápidamente y volviendo a poner mi vista sobre las tortitas.
- No pero sí. — me reí.
- Explícate.
- Me llegó un olor a tortitas y me desperté. — dijo plantando un beso en mi cuello, lo que hizo que un escalofrío recorriese mi espalda. — ¿Sabes?, me podría acostumbrar a esto.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.