Capítulo 51: "Hello..."

696 74 42
                                    

Capítulo dedicado a la maravillosa StumpomaticEri porque hoy es su cumple (: ¡Felicidades! <3

Estaba sentada en el avión, más nerviosa que ninguna otra vez, supongo que porque por fin iba a ver de nuevo a mis amigos... y a Patrick. Me puse los cascos y reproducí Save Rock And Roll para calmarme un poco. Y es que no hay nada que me tranquilice más que la voz de Patrick.

The Phoenix estaba sonando a todo volumen en mis auriculares, y yo estaba moviendo la cabeza al compás de la música. Nada más llegar el estribillo, no me pude contener más y empecé a hacer playback. Estaba muy motivada llegados a este punto, cuando alguien me tocó el hombro derecho, cortándome el rollo. Me quité un auricular de mala gana y me giré hacia mi derecha.

- Hola. — sonrió la chica que se sentaba a mi lado. Era rubia y tenía los ojos marrones. — Perdona que interrumpa tu sesión de música, pero no he podido evitar escuchar la canción y me he dado cuenta de que era Fall Out Boy.

- ¿Te he molestado? — pregunté un tanto preocupada.

- No, en absoluto. Es más esa canción es mi favorita de ellos.

- ¿Te gusta Fall Out Boy?

- ¡Sí! — respondió casi gritando. — ¡Es mi grupo favorito! ¡Son geniales!

- ¡A mí también me encantan! — dije intentado sonar igual de emocionada que ella.

- ¡No jodas! Eres la primera persona que conozco que escucha Fall Out Boy más allá de Centuries. — rió. — Me llamo Janet, por cierto. — tendió su mano.

- ¿Sabes? Mis padres me iban a llamar Janet, pero al final se decantaron por Kate. — estreché su mano.

- Bonito nombre.

- Lo mismo digo, Janet. — sonreí.

- Volviendo al tema de FOB, — rió la rubia. — ¿cuál es tu favorito de los cuatro?

- Patrick. — respondí inmediatamente. — ¿Y el tuyo?

- No puedo elegir. — se paró por unos segundos. — Peeeero si tuviese que hacerlo, yo diría que Patrick.

- ¡Qué coincidencia! — dije intentando sonar emocionada.

No lo voy a negar, compartir Patrick con el resto del mundo no me hace mucha ilusión. Aunque, pensándolo bien, ya no sé si quiera si lo sigo compartiendo.

Nos pasamos el resto del viaje hablando sobre Patrick y el resto de los chicos, y por primera vez en meses, pude hablar sobre ellos sin que mi humor fuese afectado negativamente.

Por supuesto, no le dije que yo conocía a los chicos, porque, como cualquier fan, me pediría que les llamase o empezaría a gritar.

-----
Las dos horas y media que duraba el vuelo se me pasaron volando, y nunca mejor dicho. Cuando bajamos del avión, Janet y yo intercambiamos los números de teléfono y acordamos en quedar un día ella y yo. Jamás pensé que haría una amiga en un avión.

---

- ¡KATIE! — Andy vino corriendo hacía mí y me dio un gran abrazo.

- ¡Andy Pandy, te he echado mucho de menos!

Los demás también se acercaron al ver que Andy fue corriendo hacia mí. Estaban todos: Pete, Joe, Meagan, Marie, Elena, Bronx, Ruby... Solo me faltaba mi Pattycakes, pero él ni siquiera sabía que había vuelto.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora