Nada más dejarnos mi madre en el centro comercial fuimos a aquel sitio en el que Patrick y yo habíamos pasado tanto tiempo: El videoclub. Recuerdo que desde que empezamos el insituto, todas los fines de semana los pasábamos allí, buscando una peli para ver aquella noche. Siempre elegíamos una comedia y alguna que otra vez, alquilábamos una de terror. Por desgracia, esa costumbre se fue perdiendo y ya casi ni pisábamos el centro comercial.
En cuanto entramos por la puerta, miré a Patrick. Estaba sonriendo de oreja a oreja, algo que hacía mucho tiempo que no hacía.
— ¡Anda, hola, chicos! — dijo el dependiente.
— ¡Hola, Max! — saludamos Patrick y yo.
— ¿Qué os ha pasado? Hace mucho que no venís por aquí...
— El instituto, eso ha pasado. — respondió Patrick.
— Bueno, pero espero que a partir de ahora nos veamos más a menudo. — le sonreí.
— ¡A ver si es verdad, que ya echaba yo de menos a mis clientes favoritos! — dijo alegre. Patrick y yo simplemente sonreímos.
— Bueno, vamos a ver qué pelis hay. ¡Nos vemos luego! — se despidió Patrick. — Bueno, ¿qué quieres ver? — me preguntó.
— Pues no sé. Te dejo elegir. — nada más decir eso, una sonrisa pícara apareció en su rostro. Instantáneamente me arrepentí de mis palabras. — No, otra vez no.
— Sí, otra vez sí. — me respondió todavía con esa sonrisa en la boca. — Tú me has dejado elegir, ya no hay vuelta atrás.
— Mierda... — murmuré.
Corrió por la tienda hasta encontrar la sección de "Ciencia Ficción". Cogió la película y gritó a pleno pulmón:
— ¡¡¡¡¡CAZAFANTASMAS!!!!!
— Vale, vale, tú ganas. Veremos "Cazafantasmas", pero no grites.
— SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ — gritó Patrick emocionado.
Volvimos al mostrador para alquilar la peli.
— ¿Otra vez Cazafantasmas? Después de todo este tiempo sin venir, ¿elegís esta? — preguntó el dependiente.
— Sí. Ya sabes, las estaciones cambian, pero la gente no. — Max y yo nos echamos a reír.
— Bueno, ¿qué tal todo? — le preguntó Patrick, cambiando de tema.
— Oh, bien. La tienda va bien y eso, ¿y vosotros?
— Bien, como siempre. — respondí por los dos.
— Por cierto, ¿habéis escuchado hablar de Fall Out Boy? — Patrick y yo nos miramos. — A ver, es que he escuchado a algunos chavales hablar sobre ellos, y ya que vosotros sois jóvenes, supongo que sabréis algo.
— Bueno, algo sabemos. — dije, causando que Patrick soltará una pequeña risita.
— En realidad, yo soy el cantante de Fall Out Boy. — le reveló a Max.
— ¿En serio? Uy, seguro que ahora tienes admiradoras por un tubo. A las chicas les gustan mucho los chicos que están bandas. — dijo, haciendo sonrojar a mi mejor amigo. — ¿Y tú también tienes alguna banda o algo? — me preguntó.
— Oh, yo no. Mi talento musical es nulo. — Max rió.
— Bueno chicos, me alegro de que os vaya bien. ¡Espero veros más a menudo! — nos entregó la bolsa con la película dentro.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.