El concierto acabó más rápido de lo que yo esperaba. Supongo que es cierto eso que dicen de que el tiempo pasa volando cuando te lo estás pasando bien.
Me despedí rápidamente de mis nuevos amigos británicos y me dirigí al hotel de Patrick. Llegué a la recepción, donde me recibieron unas chicas muy agradables.
- Hola, estoy buscando la habitación de... - saqué el móvil para ver cuál era el seudónimo con el que se había registrado. - Johnny Susans.
- ¿Johnny Susans? - la chica repitió. Tecleó algo en su ordenador y me dedicó una sonrisa cálida. - ¿Eres Kate Rivers?
- Sí. - respondí confusa al ver que la chica se sabía mi nombre sin yo habérselo dicho.
- Mark nos ha hablado mucho de ti. Habitación 103, segunda planta. - me entregó las llaves.
- Muchas gracias, Jane. - leí su nombre en la placa que llevaba.
- ¡De nada!
Cogí el ascensor y pulsé el botón número 2. Cuando escuché ese ding tan característico de los ascensores que indicaba que las puertas se habían abierto, salí y comencé mi búsqueda de la habitación 103. Busqué durante varios minutos, pero al final encontré la puerta blanca con los números 103 escritos en dorado. Abrí la puerta con la llave que la recepcionista me dio y entré dentro. La verdad, me sorprendió lo ordenada que estaba. Quería inspeccionar cada detalle de la estancia, pero seguramente, no tendría mucho tiempo hasta que Patrick volviese, así que me senté en la cama y pensé cómo le recibiría.
"¡Sorpresa!"
No muy típico.
"¡Bu!"
No me convence.
¿Debería quedarme de pie, o permanecer sentada en la cama? - pensé.
Me levanté, todavía indecisa. ¿Qué hago?
La puerta se abrió y yo me quedé en shock. Un sudado Patrick apareció en la habitación en la que me encontraba.
- Ka... ¿Kate? - preguntó sorprendido.
Ninguna de las cosas que había planeado decir me sirvieron, porque nada más verle, me lancé a sus brazos y le besé. Él me besó de vuelta y cuando nos separamos por falta de aire, le saludé con un simple "Hola".
- Dios, te he echado mucho de menos. - dijo juntando nuestras frentes.
- No lo hagas, ya estoy aquí. - y volví a posar mis labios en los suyos.
Los besos se volvieron cada vez más apasionados. Se deshizo de mi camiseta estampada con su cara y la tiró al suelo. Yo le quité desesperadamente su chaqueta azul y la dejé en el mismo sitio que mi camiseta. Él rió y acercó mi cuerpo más al suyo. Me desabrochó los vaqueros ajustados y yo me los quité. Él se deshizo de los suyos sin mi ayuda. Yo ya estaba en ropa interior, mientras que él aún conservaba su camisa negra. No quería presionarle a quitársela, pero estaba odiando él único trozo de tela que separaba nuestros cuerpos, así que empecé a desabrocharla.
- Para. - me pidió, rompiendo el beso que le estaba dando.
- ¿Qué pasa Patrick?
- ¿Estás segura de que esto es una buena idea? - preguntó mirando al suelo.
- ¿Tú no?
- Es que...
- Patrick, déjate de excusas. Hasta ahora, no tenías ningún problema, pero cuando te intenté quitar la camiseta, cambiaste de opinión. ¿Por qué tienes tanto miedo a que te vea sin camiseta?
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.