Capítulo 7: La banda sin nombre

1K 79 5
                                    

La banda de Pete, Joe, Patrick y Lara (al final la eligieron a ella como batería) era genial, lo único malo era que no tenían un nombre. Todos los fines de semana se reunían en el garaje de Joe y pensaban un nombre o simplemente tocaban covers de otros artistas como "Misfits", "Ramones", etc. ¿Y yo? Bueno, yo era su mayor fan. Asistía a todos los ensayos, les ayudaba a pensar un nombre y les sugería canciones para versionar. Pronto nos convertimos en una pequeña familia.

-----

Era sábado, lo que significaba que tocaba quedar con la banda. Pete y yo íbamos en el coche de camino a casa de Joe. Patrick se había ido antes, así que estábamos solos.

— Pete. — le llamé.

— Dime, cariño.

— Creo que ya es hora de que le digamos al resto lo nuestro.

— ¿Estás segura?

— Sí. — respondí con una sonrisa.

— ¡No sabes cuánto me alegro! ¡No puedo esperar para contarle a todos que eres mi novia! — dijo emocionado. Le miré y sonreí. Dios, ¡qué idiota es!

Nada más llegar, Pete se bajó de un salto del coche. Ya estaban todos ahí.

— ¡Hola, chicos! — saludó Pete alegremente.

— Wow, ¿y a ti que te pasa que estás tan contento? — le preguntó Lara.

— ¿Qué que me pasa? Pues nada, simplemente que tengo que contaros algo que me hace muy feliz.

— ¿Qué pasa? — preguntó Joe.

— Chicos, me gustaría anunciaros que Kate y yo estamos saliendo. Llevamos juntos tres semanas. — dijo Pete cogiéndome de la cintura, acercándome a él.

— ¿¡En serio?! — chilló Lara.

— Sí. — respondí sonrojándome.

— ¡¡JOE ME DEBES 10 EUROS!! — gritó Lara.

— Mierda... — murmuró Joe.

— ¿Eh? — dije riéndome.

— JOE Y YO APOSTAMOS A VER CUÁNDO HACÍAIS LO VUESTRO PÚBLICO Y YO HE GANADO. — nos explicó Lara emocionada.

—Yo aposté a que lo ibais a la semana que viene. ¿No os podríais haber esperado un poquito más, no? — bromeó Joe.

— ¡¡ME DEBES 10 EUROS!! — seguía gritando Lara.

— ¡Qué sí, que luego te los doy! — dijo Joe molesto.

Mientras que Lara y Joe peleaban, me di cuenta de que Patrick no había dicho nada durante todo este tiempo. Le busqué con la mirada, pero no estaba.

¡Qué raro, si hace un minuto estaba aquí!

— Oye, ¿habéis visto a Patrick? — pregunté, haciendo que Joe y Lara parasen de discutir.

— ¿No está aquí? — dijo Pete.

— No. — respondí.

— ¡Pero si hace un minuto estaba a mi lado...! — comentó Lara.

— Eso mismo estaba pensando yo. — dije

— No os preocupéis, se habrá ido al baño. — nos calmó Joe.

— Seguro que es eso. No te preocupes. — sonrió Pete, haciendo que me calmase un poco. 

— Sí, seguro que eso. — sonreí yo también.

— ¿Quién me debe 10 euritos? — dijo Lara picando a Joe. Y así siguió la discusión. Al final, pararon y, una cosa llegó a otra y todos quedamos sumergidos en una conversación sobre nuestros recuerdos de la infancia. A mitad de la conversación, apareció Patrick.

— ¿De qué estabáis hablando? — preguntó, intentado unirse a la conversación.

— ¿Dónde estabas? — soné molesta cuando formulé la pregunta, pero juro que no lo estaba.

— Oh, estaba en el baño. — respondió.

— Pues estábamos hablando de lo mono que era Joe cuando era pequeño y de cómo a medida que ha ido creciendo, ha ido empeorando. — dijo Lara. Dios, le encantaba picar a Joe.

— ¿Me estás llamando feo? — Joe  se hizo el ofendido.

—  Sí. — respondió Lara. Todos nos empezamos a reír.

— Pues yo de pequeña tenía unos mofletes que no eran humanos, parecía una ardilla. — comenté cuando ya todos paramos de reír.

— Aww seguro que eras muy mona, como ahora. — dijo Pete dándome un beso.

— ¡Ejem, ejem! - Lara fingió que tosía. — ¡Qué estamos aquí! — cuando Pete y yo nos separamos sentí cómo mis mejillas se ponían rojas.

— ¡Mira, si se ha sonrojado! — apuntó Joe, haciendo que me sonrojara más. Cuando le miré, no pude evitar ver a Patrick, que estaba a su lado. Su cara era de tristeza, ¿qué le pasaría?

— ¿Y tú, Patrick, cómo eras de pequeño? — le preguntó Pete.

— ¿Eh? — dijo Patrick. — Oh, yo de pequeño era normal, no sé. — respondió en un tono despreocupado.

— Pues vaya... Me gustaría ver fotos tuyas de pequeño, seguro que eras una monada. — comentó Lara, haciendo que Patrick se sonrojará.

Después de varias conversaciones más sobre cosas estúpidas, nos fuimos a la habitación de Joe y nos pusimos a pensar un nombre para la banda.

— Umm... ¿qué os parece Lara and Company? — bromeó Lara.

— No me convence mucho. — rió Joe.

— ¿Por qué no, si es un nombre perfecto para la banda?

— Lo pondremos en el montón de posibles. — dijo Pete, apuntando el nombre en una hoja y tirándola a la basura. Todos nos reímos.

— Voy a por algo de beber. — anunció Patrick levantándose de la silla.

— Espera, que te acompaño. — me levanté de la silla y salí de la habitación con él. Esta era mi oportunidad. — Oye, Patrick, ¿te pasa algo? — le pregunté mientras bajábamos las escaleras.

— ¿A mí? No, ¿por? — dijo en un tono que intentaba sonar despreocupado.

— No sé, porque hoy has estado muy callado.

—  Ah, pues no me pasa nada. — intentó sonar normal, pero yo sabía que estaba mintiendo. Le pasaba algo, y fuese lo que fuese, no me lo quería contar. Estuvimos un rato en silencio hasta que llegamos a la cocina.

— Bueno, sólo quiero que sepas que si necesitas algo, ya sabes que aquí me tienes. — le dije con una sonrisa.

— Gracias, — me sonrió de vuelta y cogió una Fanta de naranja de la nevera. — pero estoy bien, tranquila. No me pasa nada. — yo copié sus acciones y cogí otra Fanta, pero la mía era de limón.

— Bueno, sólo quería hacértelo saber. — volví a sonreír.

Una vez cogidos nuestros respectivos refrescos, subimos arriba y seguimos discutiendo sobre el nombre de la banda. De vez en cuándo, miraba a Patrick por el rabillo del ojo y le veía triste. Le pasaba algo, pero no me lo quería contar y eso me mataba por dentro. No soportaba verle así.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora