Capítulo 24: ¡Odio a Elisa Yao!

1.1K 84 20
                                    

Desde que le regalé la guitarra a Patrick, Elisa competía conmigo por él. Supongo que no me vio como una amenza... hasta ese día. Siempre que hablaba con él, Elisa sacaba justo un tema de conversación que hacía que Patrick desviase su atención hacía ella o aprovechaba cualquier oportunidad que tuviese para darle un abrazo. Yo por mi parte, me dedicaba a lanzarle miradas asesinas a Elisa. Sabía que no podía competir con ella, ¿para qué intentarlo si quiera? Ella tenía un cuerpo perfecto, era agradable, buena persona y risueña, en definitiva, todo lo que buscaba Patrick en un chica; y yo era tan... yo. Así que, dejaba que le diese abrazos, que le apartase de mí. Me estaba dado por vencida sin luchar, algo no muy típico de mí, pero a Patrick se le veía tan contento hablando con ella... Estaba dispuesta a dejar que me lo arrebatase con tal de verle feliz, aunque los celos me estuviesen comiendo por dentro.

Aquel día me fui a dar un paseo para despejar mi mente. Llevaba ya varios meses dándole vueltas a todo este asunto de Patrick y Elisa. Iba tan sumergida en mis pensamientos, que no sé como llegué a The Black Horse. Ya que estaba allí, decidí sentarme a tomar algo. Busqué con la mirada un buen sitio para sentarme cuando divisé el cabello marrón claro-naranja oscuro de Patrick. Y cómo no, Elisa estaba a su lado. Me iba a acercar para saludarles, cuando vi algo que me hizo pararme de golpe. Elisa se inclinó hacía delante y le besó. Elisa y Patrick se acababan de besar. Elisa y Patrick se acababan de besar. Todavía no podía procesar la información. Me di la vuelta y salí de aquel lugar lo más rápido que pude. A medida que me alejaba, reproducía la imagen una y otra vez en mi cabeza. Sentía como si mi corazón se hubiese caído al suelo y le estuviesen pisoteando y pateando. Las lágrimas pronto llenaron mis ojos y emborronaron mi vista. Por suerte, ya estaba en el porche de mi casa. Entré dentro y cerré la puerta. Me derrumbé en ese mismo instante. Sabía que él la iba a elegir a ella antes que a mí, ¿quién no lo haría?, pero no estaba preparada para verlo.

Me seguía torturando a mí misma reproduciendo una y otra vez la imagen. Me estaba envenenando por dentro.

- ¡Odio a Elisa Yao! — grité de rabia. — ¡Y también te odio a ti, Patrick Stump! — grité hasta quedarme casi sin voz. Pero más que a ellos dos, me odiaba a mi misma por haberme rendido tan fácilmente.

Durante los próximos días, me encerré en mi casa y evité todas las noticias que estuviesen relacionadas con Patrick. Tampoco contesté a sus llamadas ni a la de los chicos y no le abrí la puerta a nadie. Por suerte, esa semana estaba de vacaciones, así que no tuve que salir de casa. Esos días, consistieron en canciones de Taylor Swift a todas horas y en encontrarme a mí misma. Necesitaba saber quién era yo.

Estaba escuchando a todo volumen You Belong With Me cuando me llegó un mensaje de Patrick.

"Por favor, perdóname si te he hecho algo que te haya podido molestar."

"He ido a tu casa, pero no me has abierto la puerta. Kate, no sé qué cojones te he hecho, pero te pido que me perdones. Por favor, contéstame..."

"Kate..."

A los mensajes le siguieron varias llamadas, a las que no respondí.

Kate, ¿de verdad estás enfadada con él? ¿O en realidad estás enfadada contigo misma por haberle dejado marchar tan fácilmente? — me dijo mi subconsciente.

En realidad no estaba enfadada con nadie más que conmigo, pero no me atrevía a hablar con él. No quería volver a verle, porque sabía que si lo hacía, los sentimientos que siento por él se volverían más fuertes.

En estos momentos no quería hablar con nadie, así que tampoco respondí a las llamadas de Pete, Andy y Joe. No quería saber nada de nadie, sólo quería escuchar en paz a Taylor Swift y quedarme en la cama por siempre.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora