Capítulo 25: Un cambio de look

1.1K 87 29
                                    

Pronto llegó el 2011, y con él un montón de novedades. Patrick sacó un EP, Truant Wave, por Febrero. Se pasó el año anterior escribiendo canciones y canciones hasta aburrirse. Decidió seguir dedicándose a lo que le gusta, así que estaba trabajando duro para poder sacar un disco para finales de ese mismo año. También hizo un videoclip para Spotlight (Oh Nostalgia), también conocida como la canción que me cantó un año atrás y que provocó que casi nos besáramos, ya que quería anunciar a sus fans que iba a volver y que seguía haciendo música aunque no fuese con los otros chicos.

Yo seguía trabajando en el mismo spa, con las mismas personas y con clientes nuevos cada día. No era mi trabajo soñado, pero el sueldo era bueno y me llevaba genial con mis compañeros.

Seguía quedando con los chicos y con Meagan y Marie. Por algún motivo, Elisa ya no quedaba con nosotros, lo que significa que: o Patrick y ella acabaron mal o que Patrick y ella están enfadados. Fuese por lo que fuese, ya no la veía más, y eso me hacía feliz, no porque ella me cayese mal sino porque así no tendría que competir con nadie por Patrick.

-----
Patrick me pidió que fuese a su casa, así que allí estaba. Llamé al timbre un par de veces, hasta que por fin abrió la puerta. Un sonriente y RUBIO Patrick se encontraba al otro lado.

- Patrick... ¡Tu pelo! — apenas podía articular palabra. No me esperaba tal sorpresa.

- ¡Lo sé! Iba a cortarme el pelo, y bueno, el peluquero pensó que sería buena idea hacerme un cambio de look... Y este es el resultado.

- Estás tan... Raro. — dije mientras le tocaba el pelo.

- Ya... Por suerte, el tinte no debería durar más de un mes, así que tendré que ser rubio por un par de semanas.

- Wow... Nunca pensé que te vería con el pelo teñido... — rió ante mi comentario.

- Anda, pasa, que tenemos que hablar.

Entré a la casa, que estaba igual que siempre.

- Bueno, ¿de qué quieres hablar?

- Necesito que me ayudes a renovar mi vestuario.

- ¿No te basta con un nuevo peinado y un nuevo color de pelo? — bromeé. Él me dio un pequeño empujón a modo de respuesta. — Vale, — reí. — ¿Y por qué me pides consejo a mí? Soy la persona con menos sentido de la moda que puedas encontrar.

- Bueno, necesito una opinión femenina. Además, me fío más en tu sentido de la moda que en el de Pete.

- Me has convencido. — reí. — ¿Y exactamente que quieres renovar?

- Todo. Quiero un cambio de look completo.

- De acuerdo. Solo aceptaré bajo una condición: No más gorros.

- ¿¡Qué!? — se quejó. — ¿¡Por qué no!?

- Patrick, llevas demasiados años escondiéndote detrás de gorros y sombreros, es hora de que les enseñes a todos tú verdadero yo. — suspiró.

- De acuerdo.

- Bien, entonces, ¿a qué te estamos esperando? ¡Vámonos de compras!

------
Después de una agotadora tarde de tienda en tienda, por fin volvimos a casa de Patrick para comenzar la reconversión de vestuario. Las bolsas estaban en el suelo, y las puertas de su armario abiertas. Empezaba el cambio de look.

- Empecemos por ver lo que se puede utilizar, lo que es pasable y lo que se debe tirar. — dije recorriendo la vista por la colorida ropa.

- De acuerdo. ¡Manos a la obra! — exclamó emocionado Patrick.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora