No volví a recibir más mensajes de Patrick en el resto de la mañana. No nos habíamos visto esta mañana, por lo que supongo que esta es su forma de decirme "Feliz cumpleaños".
---
Llegué exhausta a casa de trabajar. Aunque mi jefe me había dado la tarde libre por ser mi cumple, estaba cansada del trabajo. Hoy había sido una mañana muy agitada.
Nada más abrir la puerta, me encontré con la vocalista de Paramore, que iba vestida con un vestido de fiesta.
- ¡Hayley! — abracé a la chica.
- ¡Felicidades, Kate! — me abrazó de vuelta.
- ¡Cuánto tiempo sin vernos! — dije una vez nos separamos. — ¿Qué haces tú por aquí?
- Es tu cumpleaños, ¿te parecen pocos motivos?
- No, desde luego. Me ha encantado verte.
- Y yo a ti, pero me temo que no nos podemos quedar mucho tiempo hablando aquí. — me agarró del brazo la... iba a decir pelirroja, pero ahora su pelo era una mitad naranja y la otra rosa. La verdad, ya ni le preguntaba por los colores y los cortes alocados de su pelo, ya estaba acostumbrada a ver un estilo diferente en ella cada vez que la veía. Me guió hasta las escaleras y subimos al dormitorio.
Cerró la puerta tras de si.
- ¿Por qué siempre que nos reencontramos me acabas secuestrando? — la pregunté en broma.
- Manías mías. — respondió Hayley. — Ahora en serio, tienes que hacerme caso.
- Vaya, ahora sí que parece un secuestro de verdad. — reí.
- En serio, hazme caso. — dijo la ¿pelinaranrosa? cuando terminó de reírse. — Tú solo confía en mí.
- ¿Y cuando no lo he hecho?
- De acuerdo. — sonrió y me dio la espalda.
- Hayley, ¿qué haces rebuscando en mi armario? — pregunté al ver que estaba revolviendo mi impolutamente organizado armario.
- ¿Qué te he dicho? Confía en mí. — respondió calmadamente.
Respiré hondo y me senté en el borde de la cama. Después de estar varios minutos buscando, sacó del armario un precioso vestido negro que no había visto jamás en mi vida y me lo entregó.
- ¿De-de dónde has sacado esto? — pregunté atónita acariciando el suave tejido del vestido.
- De tu armario, ¿acaso no me has visto? — dijo burlona.
- No, idiota. — respondí en el mismo tono que ella. — Quiero decir que cómo has encontrado este vestido. No recuerdo habérmelo comprado.
- A lo mejor será que te lo han regalado.
- Hay... ¿Lo has comprado tú? — dije levantando mi vista de la preciosa vestimenta.
- ¡No! - sacudió su cabeza. — ¿Tú quién piensas qué ha sido? — mi mente rápidamente voló hacía Patrick.
- Maldito Patrick... — susurré para mí mientras volvía a admirar aquel artículo de ropa.
- ¿Vas a quedarte mirándolo o te lo vas a poner? — me reí.
- De acuerdo. Voy a darme una rápida ducha y vuelvo. — dije levantándome de la cama. Abrí el armario para coger ropa interior y entré dentro del baño.
Después de la rápida, pero relajante ducha, me puse mi precioso vestido nuevo. Miré mi reflejo en el espejo una vez más antes de salir a la habitación. El vestido era sin mangas y una especie de encaje lo recorría entero. Por la parte de abajo tenía más vuelo y me quedaba justo por arriba de la rodilla. Solo me faltaban unos tacones del mismo color y el look estaría completo.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.