Capítulo 42: Australia

721 72 15
                                    

Hoy era cuatro de febrero. Hoy, Fall Out Boy había anunciado su regreso, y My Songs Know What You Did In The Dark (Light'Em Up) (aquella canción de mi cumpleaños), ya se podía escuchar en Youtube. Pero aparte de eso, era un aburrido lunes más.

Entró al spa una señora con su hija. Se acercó al mostrador.

- Hola, — me saludó. — Tenía cita para un masaje con Cleo a las diez. — miré en la base de datos.

- ¿Es usted la señora Carvell?

- Sí.

- De acuerdo. Vaya a aquella salita de allí. — indiqué a la señora. Noté que la hija llevaba una camiseta de Fall Out Boy y decidí decirle algo. — Bonita camiseta.

- Gracias. — sonrió la chica.

La madre entró a la sala que le había indicado y la niña se sentó en las sillas que había en frente de mi mesa para esperar. Como cualquier adolescente, sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y no se despegó de él. Yo continúe con mi trabajo, hasta que un gritito fangirl me desconcentró. Levanté la vista y vi a la niña llorando.

- ¿Estás bien? — la pregunté.

- NO. FALL OUT BOY HA VUELTO DEL DESCANSO INDEFINIDO.

- Y han sacado una canción nueva. — añadí.

- ¿QUÉ?

- Sí. Ven y te la enseño. — dije amablemente. La chica se levantó de su asiento y vino hasta mi mesa.
Saqué mi móvil y le enseñé el vídeo que habían colgado en Youtube. Pude ver a la chica soltar algún gritito fangirl a medida que la canción avanzaba.

- Me encanta, simplemente me encanta. — dijo una vez la canción terminó.

Sonreí. Después de tres años de descanso, aún sabían como ganarse al público.

---- 2014 ----

La vuelta de la banda fue muy exitosa. ¡No había estación de radio que no pusiese su canción! Pero con el éxito llega la parte que más odio del trabajo de Patrick: las giras. Así que, como hace tres años atrás, estaba en el aeropuerto despidiéndome de mi novio, con la única diferencia de que habían tres chicos más con sus respectivas parejas y que ahora su pelo no estaba teñido.

Pete se despedía de su novia Meagan y de su hijo, Bronx, que ya tenía dos años, Joe de su mujer Marie y de su hija Ruby, que tenía un añito y Andy de su amiga Elena, que aunque siempre lo negaba, él estaba coladito por ella.

- ¿Sabes? Llevas yéndote de gira desde los diecisiete años y aún no me acostumbro a decirte adiós. — dije con una sonrisa triste.

- Ya sé que es duro, pero con esto de la tecnología, podemos vernos aunque estemos lejos.

- Pero a través de una pantalla. Yo no quiero verte así, quiero verte todos los días a mí lado, y preparándome el desayuno y deseándome un buen día en el trabajo y... — un par de lágrimas se escaparon de mis ojos. Me besó antes de que pudiese seguir con mi lista interminable por la cual quería a Patrick y por la que le iba a echar de menos.

- Te prometo que todos los días te enviaré un mensaje de buenos días y otro para desearte suerte en el trabajo. Aunque me tenga que levantar a las cinco de la mañana. Te prometo que todos los días hablaremos por Skype. Te lo prometo. — juntamos nuestras frentes.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora