Capítulo dedicado a DrugsAndFOB porque hoy es su cumple. ¡Felicidades, guapa!
Resulta que no hacía falta estar allí abajo para escuchar su conversación.
- Patrick, ¡¿estás diciendo que no soy una buena amiga?! — gritó Elisa.
- ¡Elisa, estás sacando las cosas de contexto! — le gritó de vuelta Patrick. Esta chica le estaba haciendo perder los papeles.
- ¿¡Y qué insinúas entonces!?
- ¡Insinúo que estoy harto de que me restregues por la cara todo lo que ha hecho Kate mal! ¡Sí, fueron seis meses horrorosos y sí, tú estuvistes ahí por mí, pero déjalo ya! — exclamó frustrado.
- De acuerdo, lo dejó pasar. Pero la próxima vez, y te aseguro que habrá próxima vez, que te vuelva a dejar, olvídate de contar conmigo. — escuché los tacones de Elisa dirigirse hacia la entrada.
- ¡Elisa, espera!
Mierda, Patrick. ¿Por qué no la dejas que se vaya de una vez de aquí?
----
Pasaron varios minutos y yo seguía en la habitación. Me estaba muriendo de hambre porque, aunque parezca irónico, aún no había desayunado. Decidí bajar a comer algo.Llamé a la puerta, indicando que iba a pasar.
- Mira quién ha vuelto. — bufó Elisa nada más verme.
Intenté ignorar su comentario, pero me estaba costando demasiado.
- ¿Algún problema? — solté por fin.
- No, ninguno. Simplemente me extraña que hayas vuelto tan pronto. Normalmente, cuando te vas tardas meses en volver.
- Mira, ya estoy harta de ti. ¿Por qué no te callas un poquito? ¿Acaso no te has dado cuenta de que ya todos estamos hartos de ti soltando mierda por tu boca?
- ¿Acaso no te has dado tú cuenta de que todos están hartos de ti jugando a ser la niña buena e inocente?
- Chicas, parad ya. — Patrick estaba intentando poner paz, pero acabó siendo un sonido de fondo en nuestra discusión.
- ¿Me acusas a mí de ir de niña buena e inocente? ¿Tú? — reí. — Permíteme que me ría.
- No entiendo a qué vienen las risas. Supongo que no entiendo el humor de las zorras. — Patrick saltó con algo que ninguna de las dos escuchamos porque estábamos demasiado ocupadas en lanzarnos pullitas la una a la otra.
- Ni yo el de las perras resentidas, qué se le va a hacer. — respondí.
- ¿Sabes? En el fondo me das pena.
- ¿Qué yo te doy pena?
- Sí, porque sabes que no eres lo suficientemente buena para Patrick, pero aún así te engañas a ti misma pensando en que sí. — sus palabras accionaron algo en mí. Mi mano rápidamente se formó en un puño. Levanté el brazo y estaba a punto de pegar Elisa, pero Patrick me agarró de la cintura y me impidió hacerlo.
- ¡PATRICK, SUÉLTAME! — grité. — ¡DÉJAME DARLE A ESTA ZORRA LO QUE SE MERECE!
- ¡LA ÚNICA ZORRA QUE HAY AQUÍ ERES TÚ! — me devolvió el insulto.
Me revolví aún más intentando escapar del agarre de Patrick.
- ¡SUÉLTAME!
- ¡No hasta que te calmes! — me agarró más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.