Capítulo 58: La celebración

638 62 19
                                    

Cuando ya todo el mundo tuvo el estómago lleno, llegó la hora de que empezase la verdadera fiesta. Patrick me había pedido ser él el que se encargase de la música, así que estaba muy emocionada por ver lo que había preparado.

Estaba hablando con Hayley, cuando de repente, vi subirse al escenario a una chica rubia y de piernas largas, también conocida como Taylor Swift.

- Patrick... Tú... — me giré inmediatamente para hablar con él, intentando formar una frase, pero las palabras no querían salir.

- ¿Te gusta? — preguntó con una adorable sonrisa en su rostro. Como aún no podía hablar, asentí frenéticamente con la cabeza.

- ¡Hola, soy TaylorSwift! Veo que aquí hay dos tortolitos que se acaban de casar. — me miró a los ojos y juro estar muriendo por dentro cuando lo hizo. — Es un honor y un placer estar aquí hoy. El novio me ha pedido que la primera canción que cante sea esta, así que espero que os guste. Esta va por Kate y Patrick. — dijo antes de empezar a cantar. Patrick me pidió que bailará con él, y ambos fuimos a la pista de baile. — "You were in college working part time waiting tables, left a small town, never looked back. I was a flight risk with the fear of falling, wondering why bother with love if it never lasts. I said 'Can you believe it?' as we're lying on the couch. The moment, I can see it, yes, yes, I can see it now. Do you remember, we were sittin', there by the water? You put your arm around me for the first time. You made a rebel of a careless man's careful daughter. You are the best thing, that's ever been mine." — Patrick me cantó en el oído esa última frase.

----

El resto de la celebración fue genial. Taylor cantó sus grandes éxitos e hizo muchas colaboraciones, ya que algunos de nuestros amigos se unieron a ella en el escenario. Brendon y ella cantaron I Knew You Were Trouble juntos, con Hayley cantó Still Into You, ya que la del pelo naranja sabía que me encantaba esa canción de su banda, Tyler y Taylor hicieron una preciosa cover de Can't Help Falling In Love With You de Elvis y el último en acompañarla en el escenario fue un borracho Q, que fue retado por los otros bromistas a cantar con Taylor. Fue durante How You Get The Girl, del nuevo disco de la rubia, y fue muy divertido, ya que Brian no paraba de abrazarla mientras que la chica intentaba cantar. Además, era gracioso ver a Q intentando cantar a dúo con ella, ya que el canto no es lo suyo, precisamente.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora