Los rayos del sol comenzaban a darme en la cara, lo que hizo que me despertara. Cogí mi móvil, que se encontraba en la mesilla de noche, y miré la hora. Las 11:30. Iba a tomarme una ducha antes de desayunar, pero los gruñidos de mi estómago hicieron que cambiara de opinión.
Al llegar a la cocina, vi a Patrick preparando el desayuno, como siempre.
- Hola. — me saludó al verme.
- Hola. — le saludé de vuelta.
- ¿Qué tal te encuentras? — me preguntó dejando los platos con huevos revueltos y bacón encima de la mesa.
- Bien, ¿y tú?
- Bien. — me respondió esbozando una sonrisa. Se sentó su silla y yo en la mía. Estuvimos comiendo en silencio durante unos minutos, hasta que él se atrevió a romperlo. — Respecto a lo de anoche... ¿Quieres hablar de ello? — me preguntó posando sus ojos azules con un reborde amarillo alrededor de la pupila sobre mí. Entonces, recordé los eventos de la noche anterior, en la que la voz dentro de mi cabeza casi se apoderó de mí.
- Preferiría que no. — dije centrando mi vista en el plato.
Deberías sentirte avergonzada. Eres tan débil que tuviste que llamar a tu "amiguito" para que te ayudara. Débil. Débil. Débil.
- Bueno, cuando estés lista para contármelo, aquí me tienes. — me dijo poniendo su mano sobre la mía y dedicándome una de sus mejores sonrisas.
Despegué mi vista del plato y la pegué en él. Le sonreí de vuelta.
Gilipolleces. No son más que gilipolleces.
---
- Bueno, me voy a duchar. — dije dejando mi plato vacío en la pila.- Yo me voy a cambiar y me voy a ir a dar una vuelta. — comentó Patrick.
- La verdad es que sí que hace para dar una vuelta. — dije.
- ¿Te quieres venir? — me preguntó.
- No puedo, tengo cosas que hacer, pero gracias por la oferta. — le respondí con una sonrisa.
- De acuerdo. — sonrió.
----
Las 2:30. Mierda, no podía dormir. Ya estaba igual que ayer. Y hoy tampoco funcionó lo de las ovejitas, así que decidí escuchar música. Le di a aleatorio, dejando que mi móvil decidiese por mí.- "If all the life is but a dream, fantastic posing greed. Then, we should feed our jewelry to the sea". — comenzó a cantar Brendon en mi oreja. — "For diamonds do apear to be just like broken glass to me".
¿Te faltaba algo?
Una noche más, allí estaba. Pronto, empezó a volverse más y más fuerte, hasta el punto de que la voz de Brendon fue inaudible. Al igual que ayer, luchaba por coger una bocanada de aire. Conseguí coger una lo suficientemente grande para gritar el nombre de Patrick, que en seguida se levantó y vino corriendo a mi habitación. Repitió el mismo proceso de ayer.
- Concéntrate en el latido de mi corazón. — dijo mientras acercaba mi cabeza a su pecho.
Y así fue cómo me conseguí calmar. Y al igual que ayer, le pedí que me cantara una canción. Miró mi móvil, que estaba tirado en la cama junto con mis cascos. Vio que la última canción que escuché fue "Northern Downpour" de Panic! At The Disco, así que decidió cantarme otra canción de la banda.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.