Capítulo 28: El concierto

1K 77 9
                                    

Por fin entramos al estadio. Hubo dos horas de teloneros hasta que el gran Sheeran entró en escena. Los minutos siguientes estuvieron llenos de gritos, lágrimas y muchas notas desafinadas por mi parte. Hacia el final del concierto, Ed pidió silencio. El estadio entero se calló en cuestión de segundos.

- Hoy, ha venido un amigo a verme y me ha pedido que por favor cante esta canción. Va por ti. — dio un pequeño discurso antes de que los primeros acordes de Kiss Me empezasen a sonar.

- "Settle down with me. Cover me up, cuddle me in. Lie down with me and hold me in your arms". — empecé a mover mis brazos a la derecha y a la izquierda, siguiendo al resto del público.

- ¿Me concedes este baile? — me preguntó Patrick.

- ¿Baile? Si casi no tengo espacio para respirar...

- Tú hazme caso. — juntó su mano con la mía y colocó la otra en mi cintura. Yo puse mi otra mano en su hombro y nos balanceábamos adelante y atrás. Me miró a los ojos y se unió a Ed. — "Your heart's against my chest, your lips pressed to my neck. I'm falling for your eyes, but they don't know me yet. And with a feeling I'll forget, I'm in love now. Kiss me like you wanna be loved, like you wanna be loved, you wanna be loved. This feels like falling in love, falling in love. We're falling in love". — no rompimos el contacto visual ni por un segundo.

Se fue acercando cada vez más a mí. Podía sentir como nuestras respiraciones chocaban. Una vez más, sus labios estaban tan cerca de los míos, que odiaba el espacio que quedaba entre ellos.

- Patrick, ¿qué hay de nuestra promesa? — solté sin pensar.

- A la mierda la promesa. — dijo mientras que por fin eliminaba aquel odioso espacio que quedaba entre nuestros labios.

Cuando nuestros labios colisionaron, juro que el mundo se paró. Aquel beso no era como el anterior, no, este era apasionado y sincero. Muy a mi pesar, tuvimos que cortar el beso por falta de aire. Juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos. Me podría perder en la inmensidad de sus ojos azules.

- "This feels like falling in love". — me cantó Patrick una vez más. Sonreí ampliamente.

----

- ¡Ha sido el mejor concierto al que he asistido en toda mi vida! — dijo emocionada Helen.

- El mío también. — dije mirando a Patrick.

Ella siguió con su charla durante el resto del viaje a casa de Patrick. Allí nos quedamos a dormir los tres. Helen y yo dormimos en la habitación de invitados y Patrick en su habitación. Ella se quedó dormida en seguida, mientras que a mí me costó un poco más, pero lo conseguí.

A mitad de la noche me levanté para ir al baño. Estaba tan dormida que fui al que está en la habitación de Patrick pensando que era mi casa, y cuando salí me metí con él en la cama. No me di cuenta de lo que había hecho hasta que rodeó mi cintura con su brazo.

- ¡Ah! — grité al sentir que alguien me abrazaba. Rápidamente, encendí la luz, lo que hizo que Patrick se alarmase.

- ¿Qué pasa? — preguntó preocupado.

- ¿Qué hago yo aquí?

- No sé, tú has sido la que has venido. — me respondió.

- Joder, me he asustado. Bueno, ya me voy. Perdón por molestarte.

- No, quédate si quieres.

Lo pensé por varios segundos.

- De acuerdo. — respondí finalmente, apagando la luz y volviendo a acomodarme en la cama. Sus brazos volvieron rápidamente a mi cintura.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora