Capítulo 55: Patrick Martin Stumph

697 67 13
                                    

Capítulo dedicado a pauli21hh porque hoy es su cumple. ¡Felicidades, guapa! P.D: Amo tu foto de perfil :3

- Hola. — saludé sin ganas a Patrick nada más su cara apareció en mi pantalla.

- Hola, mi amor. — me saludó de vuelta muy animado. — Cariño, ¿te pasa algo? Pareces triste.

- Sí, que me he metido en un buen lío esta mañana.

- ¿Qué has hecho? — preguntó preocupado.

----

- ¿Y ahora qué vas a hacer? Con la ansiedad que tienes al hablar delante de mucha gente...

- No lo sé. ¡Ni siquiera sé por qué me he ofrecido a ir! — exclamé mientras me cubría mi cara con las manos.

- No te preocupes. Tú piensa que yo estoy allí, piensa que estoy escuchando tu discurso.

- Muchas gracias, Patrick. — le agradecí mientras quitaba mis manos de la cara y miraba a la pantalla. — Bueno, dejemos de hablar de mí. ¿Qué tal todo por Japón?

-----
Estaba en el escenario del salón de actos. Dentro de poco, iba a hablar delante de unos treinta adolescentes y no estaba para nada preparada. Mis manos estaban sudorosas, mi respiración era muy agitada y sentía una gran presión en mi pecho. Ya estaba entrando en pánico y los chicos ni siquiera habían entrado. Necesitaba calmarme, así que saqué mis auriculares y empecé a escuchar American Beauty/American Psycho. Creo que llegados a este punto no hace falta decir el efecto que produce la voz de Patrick en mí.

Me dio tiempo a escuchar exactamente tres canciones antes de que empezasen a llegar los chicos. En cinco minutos el salón de actos se llenó y la directora subió al escenario para empezar a hablar. Intenté prestar atención a lo que decía, pero mis pensamientos sonaban más fuerte que su voz.

Cuántos chicos hay, ¿no? 1, 2, 3, 4...

No, Kate, no los cuentes, que va a ser peor.

¿Y si la cago? Fijo que la voy a cagar.

Mierda, todos me están mirando.

¿Por qué me presté a hacer esto?

Dios, ¡cómo necesito a Patrick en estos momentos!

-.... Kate Rivers. — fue lo único que escuché decir a la directora. Los chavales aplaudieron, lo que supuse que me tocaba hablar a mí ya. La directora me entregó el micrófono antes de bajarse del escenario.

- H-hola. Me llamo Kate Rivers y vengo a hablaros de mi profesión. Bueno, de mi antigua profesión, porque ahora mismo no trabajo, pero no porque no quiera, si no porque... — empecé a hablar muy rápido.

Cálmate. Piensa que Patrick está aquí sentado, escuchando tu discurso.

- Bueno, mejor empecemos con el discurso. — reí nerviosa. — A lo largo de mi vida, yo he trabajado de muchas cosas. Mi primer trabajo fue con 18 años, de camarera. Luego, con 23, trabajé de dependienta en una tienda de ropa. A los 26, empecé a trabajar de recepcionista en un spa. Y de este último trabajo es del que os voy a hablar ahora.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora