Capítulo 22: "I really think I'm in love with you, baby"

1K 84 17
                                    

Me desperté con el trinar de los pájaros una vez más. Me encantaba despertarme de esa forma. Me giré para ver si Patrick seguía ahí, y en efecto, ahí estaba. Por sorpresa estaba despierto, y se sonrojó cuando me giré y le pillé mirándome.

- Buenos días. — saludé.

- Buenos días. — me saludó de vuelta, todavía con las mejillas sonrosadas.

- ¿Nos levantamos? — pregunté.

- A la de 3. — dijo con una sonrisa. — Una, dos... — empezó a contar. — dos y medio... — le pegué un puñetazo flojo en el brazo. — Vale, vale. — rió. —... Y tres. — prácticamente saltamos de la cama.

Patrick se bajó a hacer el desayuno y yo fui al baño. Minutos más tarde, nos encontramos en la cocina. Patrick me preparó un café y él se preparó otro.

- Patrick, — dije mientras daba un sorbo a mi café. — ¿cómo acabé ayer en mi cama? Yo recuerdo haberme quedado dormida en el sofá...

- Oh, bueno, cuando volví del baño te encontré dormida en el sofá, así que te llevé a tu cama. Me iba a ir, pero empezaste a decir mi nombre, así que me metí contigo... Espero que no te haya importado.

- No, en absoluto. — dije con una sonrisa.

¡Le llamas hasta en sueños! ¡Kate, no me puedes negar que te gusta!

No, no me gusta, ¿verdad? pensé.

Entonces, ¿por qué decía su nombre hasta cuando estaba inconsciente? ¿Y si estoy empezando a enamorarme de él?

------------------------------

- ¿Hola?

- Hola. — respondió una voz al otro lado del teléfono. — Estoy buscando a Kate Rivers.

- Soy yo.

- Somos de la empresa Beauty In You y queríamos decirle que usted a conseguido el trabajo.

- Es... ¿Estoy contratada? — dije casi sin creérmelo.

- Sí. Le esperamos el lunes a las 9:00. Adiós.

- Muchísimas gracias. Adiós. — colgaron el teléfono.

Empecé a bailar por mi cocina. ¡Había encontrado trabajo! Llamé a Patrick.

- ¿Kate?

- ¡PATRICK HE CONSIGUIDO EL TRABAJO! — grité.

- Me estás vacilando. ¿En serio?

- ¡Me acaban de llamar! ¡Patrick, lo he conseguido!

- ¡ENHORABUENA! ¡ESTOY ORGULLOSO DE TI! — exclamó Patrick al otro lado de la línea. Mi corazón se paró al escuchar estas palabras. Sonreí. — Kate, tengo que dejarte, luego hablamos.

- De acuerdo. ¡Adiós!

- ¡Adiós! — colgó.

Aunque la conversación había terminado hace segundos, en mi cabeza seguí reproduciendo las palabras de Patrick.

¡Estoy orgulloso de ti!

Estaba orgulloso de mí.

El politono de mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Tenía una llamada entrante de Pete.

- Hola.

- KATE, PATRICK NOS HA CONTADO LO DE TU TRABAJO. ¡ENHORABUENA! — gritó Pete.

- Muchas gracias, Pete. — respondí con una sonrisa.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora