Capítulo dedicado a Stumpidumpi porque hoy es cumple (: ¡Felicidades!
*****
En el transcurso de la semana, Mark me envió la entrada del concierto y algo de merch. Con los tickets de avión ya impresos, las entradas ya recibidas y la semana libre, estaba lista para marcharme a Londres.
Me levanté a las seis de la mañana para coger el avión. Después de hacer todos los trámites necesarios, me senté en el aeropuerto a esperar que me llamasen para entrar al avión. Podía sentir el desayuno en la boca. Nunca antes había viajado en avión, es más, nunca me lo había planteado. Ahora sólo estaba a unos minutos de ello y no podía estar más nerviosa. Había momentos en los que quería irme de allí y abandonar el plan, pero me imaginaba la cara que pondría Patrick si me viese después de tantos meses y se me pasaba.
Unos agonizantes treinta minutos pasaron, y por fin pude entrar al avión.
Durante el viaje, cerré los ojos y empecé a visualizar a Patrick. Empecé pintando en el lienzo de mi mente sus preciosos ojos azules. Seguí con su todavía pelo rubio. Sonreí al recordar la primera vez que le vi con aquel color. Por supuesto, sus labios rosados y cálidos. Echaba de menos su sabor. Terminé mi dibujo uniendo todas estas cosas, formando así la forma de su preciosa cara, la que estaba deseando volver a ver.
---
¡Por fin aterricé en la húmeda Inglaterra! Llamé a un taxi para que me llevase al hotel que Mark había insistido en buscarme. Podría haberlo hecho yo, pero el mánager decía que se quería encargar de todas las cosas posibles para que la sorpresa fuese bien.
Nada más llegar, me tumbé en la cama y dormí el resto del día. ¡Estúpido jetlag!
---
Ya que iba a pasar una semana en Inglaterra, ¿por qué no explorarla un poco?
Salí de mi hotel y empecé a divagar por las calles de Londres. Me pasé el día andando, buscando algún sitio para comer y lugares en los que tener una cita con Patrick cuando por fin le diese la sorpresa. Entré a un Starbucks que se encontraba cerca de mi localización. Era el único sitio que más o menos se parecía a casa.
Pedí un café descafeinado y me senté en una mesa que estaba un poco apartada del resto. Me pasé los minutos siguientes viendo a la gente entrar y salir del establecimiento. No llevaba ni la mitad de mi café bebido cuando me empecé a aburrir. Cogí mi bolso y mi café y salí de allí, con tal mala suerte, que un chico justo entraba cuando yo salía. El resultado fue un café volador que acabó en mi abrigo y un millón de disculpas por parte del caballero.
- ¡Lo siento muchísimo! — repetía una y otra vez.
- Está bien, en serio. Ha sido un accidente.
- Déjame al menos comprarte otro café. — insistió.
- No hace falta, lo juro. — pero el chico no se daba por vencido. Al final, tuve que aceptar el café.
Él pidió el mío y otros dos más. Nos sentamos en la mesa que había ocupado yo previamente.
- Por cierto, me llamo Dan. — dijo extendiendo su mano hacía mí.
- Kate. — estrechamos nuestras manos y seguimos bebiendo nuestros respectivos cafés. En ese rato, observé cada detalle de su rostro: pelo marrón oscuro con unos ojos a juego, pendientes negros en las dos orejas y por su gran acento británico, suponía que vivía por la zona. Además, he de añadir que este chico era un gigante. Me sacaría como una o dos cabezas.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.