Me ha costado mucho publicar el último capítulo. Puede que sea una tontería, pero siento que acabo de cerrar una etapa de mi vida, no sé. Pero bueno, no podía terminar esta historia sin agradecérselo antes a un par de personas que amo y que he conocido a lo largo de esta historia. Gracias por todo el apoyo y el feedback que me habéis dado. Os quiero mucho (:
Primero, me gustaría agradecer a mis conejas (FOBers4ever, StumpomaticEri, BellaItsAwkward, Aloene, DrugsAndFOB, ValerieStump). Son las primeras personas con las que hablé por Wattpad. Son geniales, y en poco tiempo se han convertido imprescindibles en mi vida.
Seguimos con Troyaphilia, mi querida Helena. Aún recuerdo la primera vez que hablamos (: Sigo pensando que tu fic de tøp es el mejor que hay. Te quiero muchísimo.
Y también tenemos a McBlackBones, que hizo que su hermano se enganchase a mi fic xD Me encanta hablar contigo y me alegro un montón de haberte conocido :3 Gracias por todas las cosas bonitas que has dicho sobre mi historia, te las agradezco de corazón y creo que jamás podré olvidarlas.
A liz_demigod por sus preciosos comentarios, que siempre eran para decirme que me odiba, exceptuando dos o tres en los que me amaba. Me encanta nuestra relación amor/odio.
A YoNoExisto por animarme a inscribirme en los Wattys y por sus bonitas palabras sobre mi fic.
Y por supuesto, quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros por haber leído mi historia. Gracias a todas las personas que me han dejado un comentario diciéndome lo mucho que les gusta mi fic o cómo escribo. Esos comentarios son los que me han hecho seguir escribiendo. Os lo agradezco de corazón. Nunca pensé que esta historia pasaría de los 10 capítulos, y si lo hacía, pensé que nadie los leería. Y aquí estamos. Gracias a todos y cada uno de vosotros, desde fondo de mi corazón. Gracias por haber dado a mi historia una oportunidad. Os quiero, a todos vosotros.
Pero no nos pongamos tristes, porque esto no es un despedida. Tengo un fic entre manos, así que, ¡estad atentos!
Espero que os haya gustado leer mi historia igual que a mí me ha gustado escribirla. De nuevo, muchas gracias. ¡Nos vemos pronto!
SilviaPotter19
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.