Capítulo 40: I'm naked around you, does it show?

749 72 8
                                    

El resto de la gente desapareció para mí cuando Patrick entró en escena. Durante el resto de la canción, quedé perdida en sus ojos azules, dónde entré en un mundo nuevo en el que sólo existíamos él y yo. Y por eso, me sorprendí cuando acabó la canción y alguien me tocó el brazo.

- Cariño, felicidades. — me felicitó mi abuela Rose.

- Gracias. — dije quitando forzosamente la mirada de los ojos de Patrick y poniéndolos en ella. La sonreí en forma de agradecimiento.

- ¿Es este el Pete del que tanto me hablabas? — preguntó señalando a Patrick. Vi como este ponía una mueca cuando mi abuela le confundió por Pete.

- No, abuela, Pete y yo ya no estamos juntos. — le aclaré. — Él es mi nuevo novio, Patrick. — dije señalándole.

- ¿Patrick? ¿Ese no era tu amigo el gordito? — mi abuela definitivamente estaba metiendo la pata.

- Un placer conocerla. — podía ver perfectamente que Patrick ahora mismo estaba incómodo, pero aún así le dedicó una sonrisa a mi abuela Rose.

- Lo mismo digo. ¡Vaya, sí que has perdido peso!

- Ya... — dijo el castaño. Se notaba que no quería seguir hablando del tema.

- Bueno, cariño, voy a beber un poco de agua y a sentarme, que la espalda me está matando. — se llevó una mano a la espalda. — Qué te lo pases bien. — y con esto dicho se fue.

- Oye, perdón por lo que ha dicho mi abuela. Ya sabes que es mayor y... — intenté disculparme por ella.

- No, no pasa nada. — me cortó. — Por cierto, estás guapísima con ese vestido negro.

- Gracias a ti por regalármelo. Me encanta. — dije mientras jugaba un poco con la parte voluminosa del vestido.

- En cuánto lo vi supe que te iba a quedar perfecto. — sonrió. Me sonrojé.

- Cállate, Stump.

------
Estaba sentada en el sofá, cansada ya de tanto bailar. Sentí como alguien se sentaba a mí lado.

- ¿Te está gustando la fiesta? — preguntó Patrick, que era la persona que se había sentado junto a mí.

- Sí, simplemente estoy un poco cansada. — respondí dedicándole una sonrisa cansada.

- ¿Sabes? Creo que ya sé lo que te puede animar un poco.

- ¿El qué? — pregunté intrigada.

- Ven y lo verás.

- Patrick, ¡no me puedo ir de mi propia fiesta!

- Anda, escápate conmigo por un ratito... — dijo en un tono suplicante mientras dibujaba círculos en mi hombro desnudo.

- Ugh, de acuerdo, pero sólo unos minutos. — respondí en un tono de derrota. Él sonrió amplio y me tendió una mano para ayudarme a levantarme del sofá.

Una vez ambos de pie, me cogió de la mano y me guió hasta nuestro destino: su estudio. Cerró la puerta una vez ambos estuvimos dentro.

- ¿Así que tu estudio? Pensé que íbamos a otro sitio más... íntimo.

- No te adelantes, Rivers. — me guiñó el ojo. Me reí. — Toma asiento. — dijo señalando la banqueta que se encontraba en su escritorio. Él ya había colocado la suya en el centro de la habitación, y yo puse la mía justo a su lado.

Cogió su inseparable guitarra negra acústica, aquella que yo le regalé varios años atrás. Se sentó en su banqueta y comenzó a hablar.

- ¿Sabes? Después de haber estado contigo prácticamente toda mi vida, no sabía qué regalarte, así que pensé: "¿Por qué no le cantas algo? Seguro que eso le hace mucha ilusión". Luego llegó el proceso de elegir la canción, que no fue nada fácil, pero espero haber hecho una buena elección. — aclaró su garganta, y tocó los primeros acordes de la canción.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora