Seguimos limpiando con la música de fondo. Una canción lenta empezó a sonar y Patrick dejó todo lo que tenía en la mano, y me obligó a bailar con él, ya que decía que "la canción era demasiado bonita para no bailarla". Sus manos estaban en mis caderas, y mis brazos estaban rodeando su cuello.
- No cambiaría este momento por nada del mundo — soltó Patrick de la nada.
- Aww, Patrick. — dije sonrojándome. — Yo también me alegro de estar aquí contigo.
- No sé si te he felicitado antes. Por si acaso no lo he hecho, feliz cumpleaños, mi amor. — el hecho de que me llamase "amor" en vez de Katie hizo que mis mejillas se tornaran rosas. — 29 años... Ya son exactamente 23 años que voluntariamente has decido pasar junto a mí. En estos 23 años juntos, te has convertido en la luz que alumbra mi camino, en la roca sobre la que apoyarme y en mi mejor amiga. En estos dos años que hemos estado saliendo, te has convertido en todo esto y mucho más. Ya no eres mi mejor amiga, sino mi compañera de viaje en el camino que es la vida. — ahí fue cuando las lágrimas empezaron a salir. — Ayer lo estuve pensando, y he llegado a la conclusión de que eres la canción que se me ha quedado pegada.
- ¿Perdón? — reí ante su metáfora.
- ¡Sí! — dijo riendo. — Eres la canción que se me ha quedado pegada y que no puedo parar de cantar, eres... toda aquella canción que siempre he amado, eres como mi disco preferido.
- Patrick, eso es precioso.
- Y por eso, he decido que mi regalo tenía que ser algo muy especial. Tenía que ser igual o más especial que lo que siento cada vez que estoy contigo. — del bolsillo de su chaqueta de cuero sacó una preciosa cadena de plata. De ella, colgaba un pequeño disco de vinilo del mismo material con sus iniciales grabadas. — Como he dicho antes, eres como mi disco favorito, así que pensé continuar con la metáfora con el collar. — se acercó a mí y lo abrochó. — Tiene mis iniciales para que nunca se te olvide que tú eres mi disco.
- Patrick... No deberías haberte gastado tanto en mí. — dije mientras jugaba con el pequeño colgante.
- Por ti, lo que sea. Te quiero, Kate.
- Y yo a ti. — sonreí ampliamente y le besé.
- ¿Esto significa que me perdonas por no haber fregado los platos? — preguntó cuando nos separamos. Me eché a reír.
- Cállate, idiota. — y volví a juntar nuestros labios.
- ¿Sabes? Tengo otro regalo para ti, pero este le podemos disfrutar los dos. — dijo de forma seductora una vez nuestros labios dejaron de hacer contacto.
- ¿Ah sí? No puedo esperar a ver qué es. — respondí en el mismo tono.
- Sígueme hasta arriba y lo verás. — apagó el equipo de música y me agarró la mano. Ambos corrimos escaleras arriba.
Una vez allí, retomamos nuestra sesión de besos apasionados.
- Ya que no te he visto ponerte el vestido, me gustaría ser yo el que te lo quite. — dijo de forma traviesa mientras jugaba con la cremallera del mismo.
- ¿Desde cuándo te has vuelto tan juguetón, Stump? — iba depositando besos en su cuello mientras que hablaba.
Rió.
- Anda, deja de jugar conmigo. Sabes que eres mi debilidad, y más con ese vestido. — se mordió el labio inferior, haciendo que se viese extremadamente sexy.
- De acuerdo. Te dejaré con una sola condición. — sonrió. — Pantalones y camiseta fuera. No es justo que me quede yo sin ropa antes que tú.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.