Capítulo 50: "May the brigdes I have burned light my way back home"

672 76 14
                                    

Capítulo dedicado a FOBers4ever por haber hecho la nueva portada de la historia. Te quieroooo <3

Saqué mi teléfono y llamé a Hayley.

- ¿Hola?

- Hayley... — sollocé. Aún seguía llorando por culpa de las dos canciones que Patrick específicamente me había dedicado de su nuevo disco.

- Katie, cariño, ¿qué pasa?

Le conté todo lo que había pasado desde que abrí la caja de los chicos y la serie de coincidencias que habían tenido lugar en aquella semana.

- Hay, ¿debería volver?

- Hombre, eso es decisión tuya, y yo no quiero influenciarte... Pero yo pienso que sí. Los dos estáis sufriendo innecesariamente. Además, estoy segura de que los chicos te recibirán con los abrazos abiertos.

- ¿Y si es un error volver? ¿Y si mi destino está aquí, en Nueva York?

- Katie, tu destino se llama Patrick, y está en Chicago.

- Pero, ¿y si me odia de por vida por haberme ido? ¿Y si...?

- Kate, para ya. — me cortó Hayley. — Sabes de sobra que Patrick jamás te guardará rencor. Él te quiere, tú le quieres, ¿por qué complicar más las cosas? — sonaba frustrada. — Olvida lo que he dicho antes de no influenciarte. Tienes que volver a Chicago. Y cuánto antes, mejor.

- Gracias, Hayley. Y perdón por haberte molestado tanto. — me disculpé.

- No me molestas. Ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras.

- Eres la mejor.

- Tú tampoco te quedas atrás, Rivers. — rió la chica de los ojos verdes. — Tengo que colgar, ¿vale? Espero que aproveches para comprar el billete de avión. — reí.

- A sus órdenes, coronel Williams. -—dije, imitando la voz de los soldados. La escuché reírse por la otra línea.

- Adiós. Te quiero.

- Y yo a ti. — ambas nos despedimos y ella colgó el teléfono.

Dejé el móvil en la mesa, me puse los cascos y terminé de escuchar el disco. Mientras que Immortals sonaba de fondo, me metí en Internet para comprar online un billete de avión con destino a Chicago. Mi vuelo era a las seis de la tarde, por lo que a las ocho el vuelo terminaba. Si le restas la hora de diferencia que hay entre Nueva York y Chicago, a las siete (hora de allí) estaría en el Aeropuerto Internacional de O'Hare.

Saqué el disco del ordenador y lo guardé. Apagué el ordenador y me puse a hacer la maleta. Metí mi armario entero allí, las camisetas nuevas y la chaqueta de cuero de Hayley. También metí un par de cosas importantes, como los discos que me habían regalado y la colonia de Murr. Una vez tuve más o menos la maleta hecha, envié un mensaje a mis otros chicos.

"Mañana nos vemos a las once en Central Park. Es importante. Por favor, no lleguéis tarde".

"*tos* Sal y Q *tos*"

Los cuatro bromistas empezaron a bombardearme a mensajes, por lo que les respondí enviando el mismo mensaje que había enviado al principio.

Y luego llamé a uno de mis chicos originales.

- Andy al habla. — dijo nada más descolgar.

- ¡Andy! — exclamé emocionada.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora