Llegamos a casa de los dos británicos.
- ¡Daaaaaannnnn! ¡Ya estoy en casa! — gritó Phil.
- ¡Phily! ¡No te vas a creer lo que me ha pasado esta mañana...! — escuché su voz cada vez más cerca a medida que bajaba las escaleras.
- ¡Pues anda, que si yo te contase...! — le respondió Phil.
Mientras que todo esto pasaba, Patrick y yo estábamos parados en la puerta de entrada.
- ¡Y tú querías que saliese afuera! ¡Pete Wentz ha marcado como favo...! — se paró en seco al ver a Patrick en la entrada. — ¡Oh Dios mío! ¡Patrick Stump está en mi casa! — empezó a dar saltitos.
- Hola. — le saludó Patrick.
El castaño bajó corriendo las escaleras y le dio un gran abrazo a mi novio.
- ¡Esto es real! — dijo Dan. Patrick y yo nos reímos.
- Hola a ti también, Dan. — le saludé cuando se separó de Patrick.
- ¡Kate! — me dio un gran abrazo a mí también.
Noté que Patrick estaba un poco molesto. Supongo que sería porque estaba en casa de dos desconocidos en su día libre.
Cuando Dan se consiguió calmar, los cuatro fuimos a sentarnos al salón. Allí, estuvimos hablando por un buen rato. Noté que Patrick se ponía muy celoso cada vez que Dan se acercaba a mí, ya fuese para darme un abrazo o porque nos rozábamos las manos sin querer.
---
Dan contó un chiste graciosísimo que hizo que casi me hiciera pis encima.
- ¿El baño? — pregunté entre risas.
- Arriba, segunda puerta a la derecha. — me indicó Phil aún riendo.
Seguí sus indicaciones y me encerré en el baño. Cuando ya terminé, escuché que alguien llamaba a la puerta.
- Ya he term... — dije mientras abría la puerta. Fui interrumpida por los labios de Patrick, que rápidamente se posaron sobre los míos.
Entró dentro y cerró la puerta tras de si. La temperatura empezó a subir. Me cogió de la cintura y me subió encima del lavabo. Empezó a besar mi cuello.
- ¿Celoso, Stump? — pregunté, ya que sabía a qué venía todo este numerito.
Levantó sus labios de mi cuello y dijo:
- ¿De quién? ¿De ellos? — dijo refiriéndose a Dan y Phil. — No, me fío de ti. — volvió a poner sus labios en mi cuello. Fue bajando hasta que llegó a mi punto débil: la parte final del cuello. Él sabía que ese era mi punto débil y empezó a besarme allí apasionadamente. Mi respiración estaba empezando a volverse agitada. Cada movimiento que hacía con su boca hacía que mi respiración se agitase más. Y para colmo, presionó sus labios aún más fuerte y empezó a succionar el aire. Me mordí el labio fuertemente para reprimir un gemido. Apartó sus labios de mi cuello. Sabía que ahora se me iba a quedar esa zona roja. — De quién no me fío es de ellos. Espero que esto les recuerde que tienes novio. — dijo de forma seductora acariciando el chupetón que me acababa de hacer.
Se apartó de mí y se dio la vuelta. Le agarré del brazo, y en cuanto se giró, atrapé sus labios. ¿De verdad se creía que le iba a dejar marcharse así como así después de lo que me acababa de hacer?
Me bajé del lavabo y le empotré contra la pared, besándole cada vez más apasionadamente. Nuestros cuerpos estaban muy cerca, tan cerca, que podía sentir crecer el bulto de su pantalón. Llegados a este punto, me daba igual que estuviésemos en casa ajena, lo único que quería era hacerle mío. Empecé a bajar lentamente la bragueta del pantalón de Patrick. La acción no pasó de allí, porque alguien llamó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.