Llegó la noche y me era imposible dormir. Me había acostumbrado a dormir con Patrick, al que echaba mucho de menos. Después de dar vueltas y vueltas en la que alguna vez fue la cama de mis padres, decidí salir a dar una vuelta. A lo mejor con un poco de aire fresco consigo coger un poco el sueño. Ni me cambié el pijama, de todas formas, aquí ya me conocían. Eso sí, las pantuflas sí que me las cambié por unas deportivas.
Empecé a recorrer aquellas calles que siempre transitaba cuando era más joven. Pasé por el centro comercial, el cine y el instituto. Cuando llegué a este último, recordé todos aquellos momentos que pasé allí. Recuerdo que solía llamarle el "agujero del infierno" y que lo odiaba con cada gramo de mi ser. También recuerdo pasar recreos enteros curándole las heridas a Patrick o sentirme invisible ante todos.
Piensa en cosas positivas.
Vale, cosas positivas. El día que conocí a Joe, o el día que Pete me habló por primera vez. La infinidad de recreos hablando con Pete, Joe, Patrick y Andy sobre las cosas más ridículas, el baile de graduación... Me reí al recordar que Patrick odiaba al principio a Pete, y ahora son íntimos.
Seguí mi camino. Pasé por delante de la casa de Pete. Un montón de recuerdos asaltaron mi mente, pero sólo uno resaltó más que los demás. Y lo peor era que era imposible sacarlo de mi cabeza.
FLASHBACK
Mis padres venían desde Londres para visitarnos a Pete y a mí. Llevaba ya varios años sin verles, por lo que me emocioné cuando me dijeron que iban a venir. Pete y yo habíamos quedado en ir a recibirles al aeropuerto, pero su vuelo ya había aterrizado y no había rastro de Pete. Le llamé pero no me lo cogió.
- ¡Hola cariño! — dijo mi madre dándome un gran abrazo.
- Hola, mamá. — le abracé de vuelta.
Nos dimos unos cuantos abrazos más y conversamos un poco.
- ¿Dónde está Pete? — preguntó mi madre. — ¿No nos dijiste que iba a venir contigo?
- Sí, eso pensaba yo, pero le he estado llamando y no me contesta a las llamadas. Estoy un poco preocupada. — justo en ese momento, mi móvil sonó. — ¿Hola?
- Lo siento. — dijo Pete por el otro lado de la línea. Su voz estaba temblando.
- ¿Qué? ¿Pete? ¡Pete! — nada, no respuesta. — ¡PETE!
- Cariño, ¿qué pasa? — preguntó mi madre.
- Es... Es Pete. — dije intentando retener algunas lágrimas. — Mi-mira. Tengo que irme. — dije temblando.
- Pero, ¿qué pasa? — insistió mi padre.
- N-Nosé. ¿Os importaría coger un taxi?
- No, no pasa nada. Vete. — dijo mi madre dándome un abrazo antes de que me fuese.
- Gracias. Adiós. Os quiero. — salí corriendo de allí. Vale, ¿dónde puede estar?
Llegué hasta mi coche y me metí dentro de él, pensando por dónde empezar a buscarle.
- Mierda, mierda... — me dije a mí misma mientras sentía como las lágrimas caían de mis ojos. Golpeé el volante un par de veces. Mi móvil empezó a sonar y lo cogí rápidamente, esperando que fuese Pete. — ¿Pete?
- No, soy Patrick.
- Patrick, ¿sabes dónde está Pete? — le pregunté desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.