Sin poder evitarlo, le besé, cortándole en mitad de la frase. Fue un beso lento, pero apasionado. Quería disfrutarlo cada segundo. Nada más nos separamos por falta de aire, Patrick se empezó a reír.
- Bonita forma de decirme que estaba hablando demasiado.
Mientras él reía, seguía mirándole, aún sorprendida de lo mucho que se puede amar a una persona. Y en ese momento me di cuenta...
- Sí. — dije de la nada.
Patrick dejó de reírse y me miró confuso.
- ¿Sí qué? — preguntó.
- Hace aproximadamente diez meses, me preguntaste en la azotea de un hotel de Australia si me quería casar contigo, y yo nunca te di una respuesta. — esperé a que procesara toda la información para volver a repetirlo. — Patrick, sí quiero.
Se acomodó en la cama, pasando de estar tumbado a apoyar su espalda en el cabecero. Yo copié sus movimientos.
- ¿Estás diciendo que... que te quieres casar conmigo? — preguntó, aún un poco confuso.
- Sí. — respondí mirándole directamente a los ojos.
- ¡Kate, eso... eso es genial! — exclamó alegre mientras me abrazaba. — Pero... pero, ¿cómo es que has cambiado de opinión sobre el matrimonio? — me preguntó una vez deshicimos el abrazo.
- Porque me he dado cuenta de lo mucho que te amo, Patrick. Me he dado cuenta de que eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. No puedo imaginar un futuro en el que no estés tú. Quiero tener un anillo en mi mano que signifique que soy tuya hasta que la muerte nos separe. Quiero que todo el mundo sepa que tú eres mío y que yo soy tuya. Patrick, quiero pasar el resto de mis días junto a ti. Y tú me has hecho darme cuenta de todo esto. Siento haber tardado diez meses en decirlo, pero Patrick, quiero casarme contigo. — me besó nada más terminé de hablar.
- Kate Dianne Rivers, te quiero más que a nada en este mundo. No puedo esperar a casarme contigo. — dijo con una inmensa sonrisa en su rostro mientras nuestras frentes aún seguían pegadas.
Dicho esto, bajó de un salto de la cama. Le vi bajar las escaleras y le escuché buscar algo en el salón. Cuando ya encontró lo que buscaba, volvió corriendo a la habitación y se paró justo delante de mí.
- Desde aquel día, lo guardé, por si cambiabas de opinión. — dijo enseñándome el anillo y deslizándolo por mi dedo. — Te quiero, Kate.
- Y yo a ti, Patrick. — salté de la cama y le di un gran abrazo.
Los minutos siguientes los dedicamos a hacer llamadas. Patrick llamó a los chicos primero, para quedar con ellos y darles la buena noticia. Después, llamó a sus familiares. Yo por mi parte, a la primera persona que se lo conté fue a mi queridísima Hayley. Se puso muy contenta, y desde luego, la ofrecí ser mi dama de honor. Luego, llamé a Dan y Phil, mis amigos de Inglaterra. No pude hablar mucho con ellos, pues tenían que irse a trabajar, pero estaban felices por nosotros. Luego llamé a mis chicos de Nueva York, que se pusieron locos de alegría. A los que más escuchaba gritar eran a Joe y Sal, ya que estaban más cerca del micrófono. Dijeron que pronto iban a venir a Chicago y que no dudarían en visitarnos y darme un gran abrazo.
No podía estar más contenta.
-----
Patrick se tuvo que ir de gira con los chicos, por lo que me dejó a mí la tarea de planear la boda. Aunque tampoco fue tan difícil. Patrick tenía un cuaderno en el que todo ya estaba planeado: el motivo de la boda, el lugar, la tarta... Todo. Lo único que tenía que hacer yo era reservar la iglesia y encargar las cosas. Oh, y el vestido. El estúpido y el horrible vestido que era imposible de encontrar. Ninguno parecía encajar conmigo y no me sentía cómoda con ninguno. ¡Hasta Hayley se vino conmigo unas semanas para ayudarme! Pero no hubo suerte. Y eso me asustaba, porque nos íbamos a casar dos semanas después de que él volviese de gira, y aún no tenía vestido.
ESTÁS LEYENDO
'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDIT
Fanfiction-¿Por qué yo? -pregunté entre lágrimas. -Porque después de todo este tiempo, sigo enamorado de ti.