Capítulo 13: "I miss you, miss you so bad"

979 70 5
                                    

Supongo que nunca quise admitir que necesitaba ayuda. Quizás porque estaba demasiado asustada por cómo reaccionarían o quizás porque pensaba que molestaría si decía algo. Pero, hay veces que las personas llegamos a un punto en nuestras vidas en el que nos derrumbamos, en el que explotamos, en el que sentimos cómo la situación nos supera. Eso fue lo que me pasó a mí aquel día.

-----------

Patrick se fue a hacer la compra. Con Patrick fuera de casa podía hacer lo que llevaba semanas planeando hacer. Cogí un bolígrafo y un papel y le escribí una nota, se merecía una explicación.

Estaba llenando la bañera, con lágrimas en mis ojos, no podía seguir con esto. Estaba cansada de sufrir tanto, de fingir que estaba bien cuando estaba rota por dentro. Estaba cansada de vivir.

Cerré el grifo y me metí en la bañera. Sentí como la tela húmeda del pantalón del pijama se pegaba a mis piernas. Cogí la cuchilla, aquel objeto ya tan familiar. Hice un solo corte en cada muñeca, pero no como los otros, no, estos cortes fueron verticales y profundos. Tiré la cuchilla al suelo y sumergí el resto de mi cuerpo en la bañera. Supongo que este es el final.

Empezaba a perder el conocimiento. Mi vista se iba emborronando y cada vez era menos consciente de lo que estaba pasando a mi alrededor.

- ¡Kate! ¡Kate! — escuché gritar a Patrick.

Lo siento, Patrick. Espero que puedas perdonarme.

Vi como la puerta del baño se abría y un asustado Patrick aparecía por ella.

- Lo siento... — fue lo último que dije antes de perder el conocimiento.

--------

Oscuridad. Sólo veía oscuridad. De esa oscuridad, empezaron a surgir formas y colores, y pronto, formaron una escena que me resultaba familiar.

FLASHBACK

- Cariño, estás preciosa. — dijo mi madre.

- Gracias, mamá. — le sonreí. 

- ¡Qué pena que tu padre se lo esté perdiendo...!

Gracias mamá por arruinar este momento tan bonito.

El timbre sonó, y corrí a abrir la puerta. Allí, con un traje azul claro y unas gafas negras, estaba un nervioso Patrick.

- ¡Hola, Patrick! — le saludé

- Ho-hola. Wow, ¡estás preciosa...! — dijo Patrick alucinado, mientras que sus ojos recorrían mi vestido rosa palo. Me sonrojé ante su comentario.

- ¡Aw, Patrick, estás monísimo! — exclamó mi madre, colocándose detrás mía.

- Gracias, señora Rivers. — se sonrojó Patrick.

- Patrick, ¿cuántas veces tengo que decirte que me llames Susan? Tú y yo ya somos "coleguis" — Señores y señoras, mi madre. Patrick se echó a reír. — Voy a por la cámara.  dijo mi madre, yendo al salón.

- ¿Nervioso? Es nuestro primer baile de graduación. — le pregunté.

- Bastante. 

- A ver, colocaos. — dijo mi madre con la cámara en la mano. La hicimos caso. — Patrick, júntate un poco más. Vale, vale, perfecto. ¡Sonreid! — el flash nos cegó. — ¡Salís muy monos!

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora