Capítulo 52: Tortitas Stump

679 74 17
                                    

- Lo siento muchísimo, Patrick. ¿Me perdonas?

- Kate, ahora mismo no sé que hacer. He pasado 6 meses horribles. Te echaba tanto de menos que ni siquiera podía estar en mi propia casa, me tuve que ir con Andy. Todas las noches rezaba para recibir un mensaje tuyo diciendo que volvías. Y jamás podré olvidar ese sentimiento. Pero, por otra parte, eres tú. Podrías matarme aquí mismo y yo te perdonaría, porque como te dije en la carta que te escribí, te quiero más a ti de lo que me quiero a mí mismo.

- ¿Entonces...?

- No sé. Te quiero perdonar, pero hay algo que me echa para atrás.

- Lo entiendo. — dije esbozando una sonrisa triste.

- Mira, necesito... — suspiró. — Necesito un poco más de tiempo.

- Todo el que necesites. Patrick, estoy dispuesta a volver a ganarme tu confianza. — sonrió.

- ¿Sabes? He estado mucho tiempo lejos de ti. ¿Te importa si esta noche hacemos que nada de esto ha pasado? Aún no sé si perdonarte, pero Kate, te he echado tanto de menos... Necesito que todo vuelva a estar como antes, aunque sea por un día.

- De acuerdo. — acepté.

- Genial, porque me estaba muriendo de ganas por hacer esto. — acto seguido, se abalanzó sobre mí. Juntó nuestros labios, que se movieron en perfecta sincronía.

Después de todo este tiempo, parecía que mis labios no habían olvidado los suyos.

- Has estado tanto tiempo lejos que había olvidado el sabor de tus labios. — susurró cuando nos separamos para coger aire.

Volvimos a besarnos, y estuvimos así durante los siguientes diez minutos. Simplemente, estábamos recreándonos en cada beso que nos dábamos, intentando recordar cada detalle olvidado.

Cuando la sesión de besos terminó, empezamos a hablar. Él me preguntó dónde había estado y me preguntó qué tal me había ido. Luego, hablamos de temas absurdos, nuestra especialidad. Bromeamos, reímos... Sentía que volvía todo a ser como antes. Pero sabía que iba a durar menos de 8 horas.

Se nos hizo muy tarde, así que decidimos ir a dormir.

- Wow, ¡todo está exactamente igual que como lo dejé! — dije nada más entré a la habitación. — ¡Si mi pijama aún sigue encima de la cama!

- Ya... No he querido tocar nada. — explicó avergonzado.

---
Los dos estábamos en la cama, abrazados. En ese momento, supe que así es como debería estar, con Patrick. Mi sitio estaba dónde quiera que él estuviese.

- No quiero que esta noche se acabe nunca. — susurré para mí.

- Yo tampoco. — susurró de vuelta.

- Patrick, te quiero.

- Y yo también. — me abrazó más fuerte.

Al poco tiempo, nos quedamos dormidos. Y aseguro que dormí mejor que ningún otro día.

Aquella noche fue la primera vez en meses que me sentí completamente feliz.

---
Abrí los ojos y me sentí muy rara al no ver mi mesita de noche blanca, como siempre, sino ver una negra. Entonces, recordé que ayer volví a Chicago y que estaba con Patrick. Me giré para poder verle la cara. Me sorprendí al ver que él ya estaba despierto.

- Buenos días. — le saludé con una enorme sonrisa plasmada en mi rostro.

- Buenos días, mi amor. — me derretí por dentro cuando me dijo mi amor.

'Cause after all this time, I'm still into you. //(Patrick Stump Fan Fic) | EDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora