Nos adentramos al lujoso y majestuoso edificio para subir en el ascensor. No ha dejado de mostrarse cariñoso y me deja besarlo y tocarlo. Se ha puesto un traje que Sebastián le ha recomendado para el evento. Se ve guapísimo, tan joven y mío. Parece increíble que por fin estemos bien.
Las puertas del ascensor se abren y la azotea del The Press Lounge nos recibe.
- ¿Te gusta?-le pregunto. Me mira en una enorme sonrisa con los ojos brillantes y me pone un beso en la mejilla.
-Es precioso mi cielo. Todo lleno de luces y muy elegante.
-Soy socio en un buen porcentaje de este lugar. Me alegra que te guste-le devuelvo el beso a sus labios.
- ¡Fridman!-mi amigo Kevin que llame para reunirnos me divisa y corre a saludarnos. -Joder que guapos están. Se ven increíbles-nos saluda efusivo y feliz de vernos. Agradecemos y nos dejamos conducir a los sillones junto a la alberca donde ya nos esperan otros amigos incluyendo a su esposa, mi amiga Samanta.
-No conozco a algunos. ¿Qué hare, que les diré?-mi pequeño me susurra.
-No necesitas conocer a nadie más. Si estás conmigo, ellos son lo que morirán por conocerte a ti. Y se tú mismo, algunos ya te conocen y les agradas-le pongo un beso en la mejilla. A Joon lo veo ir a la barra por una bebida. Quiso invitar a Arthur pero este se negó. Dijo que tenía que prepararse para unos exámenes y que dormiría temprano.
Saludamos y lo presento a los amigos que aún no lo conocen y enseguida les cae en gracia a todos. Guapo y carismático mi pequeño. Ocupamos lugar en un sillón frente a los demás con Kevin de comediante de la noche y Joon aparece con unos tragos para Henry y para mí.
-Lo siento pero no debe beber alcohol-Henry me quita el trago de la mano. Todos ríen por la acción de mí pequeño.
- ¡Y ahí lo tienen!-Kevin interviene. -Henry Miller domando a la bestia Fridman. ¿Quién lo iba a decir? Un dulce jovencito con un poder absoluto. Bien echo pequeño.
Kevin le brinda su trago a Henry. Los otros ríen y mi pequeño me tira un besito. Deja el trago en un taburete a un lado del sillón. Yo no puedo evitar reír por lo dicho.
-Eres insoportable-le doy un par de palmadas a Kevin en la espalda. Paso mi brazo por detrás de Henry y lo apego a mí. -No me ha domado, solo sabe cómo tratarme, ¿cierto cariño?
-Así es mi cielo-me responde para dejarme ponerle un beso en los labios. No falta la esposa de alguno de los presentes que suelte un suspiro y comente lo bien que nos vemos juntos. Yo aún no me la creo lo bien que marcha todo.
Y bebemos en conversación de los numeros en los negocios. Yo jugo y Henry Mojito que Joon le va dosificando. Brath que es mi amigo, dueño y socio del The Press Lounge, esta curioso por saber más de Henry. No lo culpo, es joven y guapo mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓽𝓱 𝓕𝓻𝓲𝓭𝓶𝓪𝓷
Teen Fiction(Trilogía de Math Fridman) Novela LGBT Vol. 1 ¡MUY PRONTO EN FÍSICO! Un mafioso hijo de puta con gustos un poco perversos. Un jovencito de malos modos, repartidor de periódicos de día, y mesero de noche. ¿Qué tienen en común? Uno cumplir con su par...