52

275 25 16
                                    

- ¡Por favor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Por favor!

Insiste a horcadas sobre mí.
Ha comido como si no hubiese un mañana en conversación de lo bien que se la esta pasando. Ahora quiere ir a bailar a una discoteca. No tengo cuerpo ni humor.

-Henry, ya pasan de las siete de la noche-me niego.

Me besuquea el cuello y Joon se rie.

-Por eso, la noche apenas empieza, vamos a bailar, por favor-me sigue besando. -Por favor, por favor.

Me niego, le digo que ya anda en pijama y me salta a los gritos, Joon mejor ni se mete. Se levanta del sillón y se va al balcón a fumar. Claro, me deja a mí la bronca.

-He dicho que no-me sigo negando.

Salta de mi regazo muy enojado.

- ¡Quiero ir!-me zapatea como un condenado escuincle malcriado de cinco años.

Me niego, no le bastó con el numerito que pasamos en la delegación por su culpa.

Me sirvo algo de soda en el vaso y lo veo ir al balcón con Joon. No se que le dice que lo hace reir, lo abraza y no se porque no me gusta que este par se mancuernen.

- ¡Joon!-escucho le hace berrinche ahora a él. Merecido se lo tiene, que lidie con su carácter para que vea que no me es fácil cuando explota.

Joon lanza su cigarrillo por ahí y lo veo venir.

-Math-me llama. El condendo de mi esposo se le cuelga del brazo con una risilla que no me gusta.

- ¿Qué?

-Vamos por ahí a tomar algo. Por favor-me guiña un ojo-, o puedo llevarlo yo y regresamos en un rato.

-Ni loco. Ahora a la cama los dos-me niego.

Henry grita a todo lo que da, que quiere ir a bailar, a beber alcohol. Que soy un amargado y me levanto del sillón molesto, estoy cansado.

Nos hagarramos a la discusión. Henry que si, Joon interviene y yo me sigo negando. No puedo creer que les queden ganas de ir a bailar y beber algo. Joder, yo estoy cansado y encima electrocutado.

- ¡Imbecil!-me grita y se va lloriqueando a la cama.

-Math, ¿en serio no lo dejaras ir? Yo lo llevo si quieres-Joon insiste. Alcahuete.

-No te imaginas la ficha que te llevas. Es una bomba y no creo que puedas lidiar con el si explota. Te puede meter en problemas.

- ¿Si sabes que si no lo llevas, es mas seguro que se te escape mas tarde? Mejor llévalo.

-No lo creo.

-Es Henry-me dice.

Veo al mencionado malcriado, que esta trompudo metido en la cama. Joon tiene razón, si no lo llevo, seguro se las ingenia para irse el solo con tal de joderme.

𝓜𝓪𝓽𝓱 𝓕𝓻𝓲𝓭𝓶𝓪𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora