- Un beso a la medianoche de fin de año, tan clásico - exclamó el rubio, girando los ojos frente a su hermano mayor. Ambos se encontraban sentados lado a lado en la sala de estar, su padre estaba con los ojos entrecerrados no muy lejos de ellos, con su computadora en su regazo y unos audífonos cubriendo sus orejas, la imagen parecía casi ideal para discutir la estrategia de año nuevo.
- Realmente necesitas dejar de criticar todas mis ideas - renegó Jack, tachando otra cosa de la lista que tenía entre sus manos. Sabía que su hermano era difícil, pero tratar de convencerlo de siquiera alguna actividad parecía el camino directo a su propia tumba.
Se escucharon unos pasos de vuelta, causando que, (una vez más) Jack escondiera sus apuntes detrás de un cojín, sonriéndole a su madre cuando apareció con un chico de descoloridos cabellos a su espalda, el cual tenía un extraña mueca pintada en su rostro.
- Si Michael consigue que el horno no lo queme...tendremos una deliciosa lasaña en unos cuantos minutos
- ¿Pocas esperanzas entonces? - bromeó Luke, ganándose un golpe de parte de su mejor amigo, escuchando como la risa de su hermano salía discretamente.- Liz...¿crees que podamos llevar un poco a la casa? Quisiera presumirle a Ashton - rio, viendo como la rubia asentía levemente
- Eso depende de ti, cariño - musitó, posando una mano en su hombro, antes de caminar hasta su esposo y quitarle los audífonos de los oídos.- Creo entonces que me quedaré al lado del horno - repuso el desteñido, avanzando de vuelta a la cocina, Luke prácticamente corrió tras de él, sorprendiéndose al abrir la puerta y sentir el gran cambio de temperatura
- Wow, está realmente caliente aquí - murmuró, sintiendo de inmediato el golpe de calor. A Mike se le dibujó una sonrisa traviesa.- Si...quizá debas quitarte la camisa - inició el chico, riendo al ver como las mejillas de Luke tomaban incluso más color - o podrías dejar que yo te la quite - agregó, guiñándole un ojo antes de tirar de la prenda, haciendo que los cuerpos de ambos chocaran con fuerza, y un pequeño suspiro abandonara los labios del menor.
- Tú...horno...n-no - murmuró el rubio, tratando de mantener la compostura, e ignorar como su cuerpo entero temblaba, casi suplicando ser tocado
- Que aburrido, Lukey - bufó, soltándolo casi de inmediato, para luego tomar lugar frente al caliente objeto.El menor giró los ojos al escucharlo, él no era aburrido, la insinuación estaba fuera de lugar, él solo...no podía...no ahí, mucho menos con su familia a unos metros de ambos. Terminó por seguir al desteñido dejándose caer en el suelo a su lado, imitando la expresión del chico al mirar fijamente rumbo al horno.
- ¿Les dijiste a tus padres? - cuestionó Luke, cambiando por completo el tema
- ¿Qué cosa?
- Sobre la fiesta de esta noche
- Oh...si, lo hice ayer, después del desayuno - musitó, dejando caer su cabeza sobre el hombro del rubio, quien sonrió de manera involuntaria
- ¿Irán? - Mike simplemente asintió, tratando de restarle importancia.No es que estuviera molesto con ellos de nuevo, ni tampoco era el resentimiento de aquella última pelea, era solo la extraña sensación de terror que sentía cada que su padre lo miraba con demasiado detenimiento cuando estaba junto a cualquiera de sus amigos. Los innecesarios comentarios que hizo en la víspera de navidad cuando tomó la mano de Ashton para llevárselo y hablar en privado, o las miradas que le dirigió cuando bailó con Calum, y más que nada, su tono de voz cuando quiso besar a Luke.
Michael realmente trataba con todas sus fuerzas no darle importancia, pero sabía a la perfección que Ash tenía razón, no podía seguir fingiendo ser alguien que no era frente a ellos. No porque su padre no se sintiera cómodo con las relaciones homosexuales significaba que él tuviera que tratar distinto a sus amigos, ni tampoco mentir sobre sus preferencias. No cabía duda que si quería que el plan que él y el rizado habían planificado hace unos días funcionara, tendría que sacar a su padre de la ecuación, y tenerlo en la misma fiesta sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...