Era verano del 2016, los chicos habían estado dando conciertos por toda Europa en los últimos meses, lo suficiente para que Luke se olvidara de su patética novia y compusiera mejor música de la que solía hacer por ella. Sin embargo, las llamadas de Arzaylea no paraban de saturar el teléfono del rubio, acabando con la calma de todos en la habitación.
Calum giraba los ojos cada que el celular sonaba, Ashton se dejaba caer en el sillón sonoramente, suspirando con exageración, y Michael se levantaba de prisa a ignorar la llamada antes de que Luke tomara el celular. Éste no se quejaba, no se sentía con muchas ganas de estar con ella, o entablar una conversación, no ahora.
Michael se levantó de nuevo, solo que esta vez si atendió la llamada, atrayendo la atención del resto de los chicos.
- Hola, cariño - decía ella al otro lado del celular
- Oh, Arz, lo siento - empezó a decir Michael - Soy Mike, Luke está ocupado
- ¿Ocupado? ¿Haciendo qué?
- Ammm, veamos, está platicando con unas muchachas - Luke lo miró mal - no te voy a mentir, son muy lindas, yo que tú me preocupaba
- ¡¿Qué?! - exclamó ella, Luke se levantó de golpe llendo directo hacia Mike, pero éste lo alejó con una mano sobre su pecho.- Oh vamos, solo estoy jugando - dijo riendo - Luke no está con ninguna muchacha...a menos de que consideres a Calum una - éste último le tiró un cojín en la cabeza, haciendo que Michael se distrajera lo suficiente para que Luke tomara el teléfono.
Tan pronto el rubio tuvo el celular entre sus manos Mike se le tiró encima, haciendo al celular caer justo al lado de donde Michael caía sobre Luke. El teñido sonrió de forma pícara cuando notó la situación, con Luke negando con la cabeza ante eso, pero no hizo ni el más mínimo esfuerzo para moverse.
- Hola - murmuró Mike
- Muévete Michael - dijo Luke, aunque su rostro decía lo contrario
- Mueveme - le susurró al rubio al oído, para luego morder el lóbulo de su oreja.Luke murmuró algo que Mike no pudo entender, lo ignoró, pues aún ninguno se movía más de lo necesario, lo cual incitaba a Michael a continuar, no le importaba que sus amigos los estuvieran viendo, él no hacía nada más que morder con cuidado el lóbulo izquierdo del rubio, además de que los habían visto haciendo peores cosas.
Ashton soltó una pequeña risa, girando los ojos ante su par de amigos que empezaban a actuar como si no tuvieran vergüenza.- ¿Tengo que recordarles que Arzaylea sigue en el teléfono? - Luke pareció reaccionar, estirando su brazo hasta el celular y, sin moverse de debajo de Mike, habló.
- Arz, hey, hola...
- ¿Por qué no me contestas las llamadas? - dijo con su voz chillona aturdiendo un poco a los dos cercanos al celular
- ¿Las llamadas? Cielo, vaya perdón, no había notado que llamabas - inmediatamente Ashton y Calum empezaron a brincar y hacerle señas de que se callara, no se había dado cuenta que llevaban 3 frases intercambiadas y ya había metido la pata.- ¿Ah no? ¿Y entonces cómo es que me colgabas?
- Ese...no era yo - y aunque él no mentía, ella no tenía porque creerle
- ¡Oh por favor, Luke! Si no querías hablar conmigo podías solo decirlo
- No quiere hablar contigo - dijo Mike robándole el celular de nuevo, y colgando una vez más, el resto de los chicos lo miraban atónitos - ¿Qué? Luke metió la pata primero - dicho esto se levantó de con Luke y se encaminó al sillón donde yacía Calum, el cual le dio un golpe en la cabeza justo cuando se sentó, haciéndolo fruncir el ceño.
Michael gesticuló un "¿qué?" pero el moreno no contestó, era obvia la razón por la que lo había golpeado.Cristina no tardó en empezar a llamar también, Michael había empezado a salir con ella hace no mucho, semanas quizá, y aunque la quería, no podía compararla con Luke, de hecho, había estado saliendo con ella en un desesperado intento de olvidar al de los ojos azules, el cual sin duda no había estado funcionando como se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...