La noche llegó y el último concierto con ella, Mike sentía frío esa vez, demasiado para ser Sydney, demasiado para estar rodeado de unos suaves brazos. Luke duró todo el día tratando de tener un momento a solas con él, pero cada que lograba separarlo del resto su boca se trababa y ninguno de los dos era capaz de pronunciar palabra alguna.
"No me odies, no puedo vivir sabiendo que me odias" le hubiera gustado decir al rubio.
"Te amo, desearía no hacerlo, pero no puedo evitarlo" era lo único que Michael quería decirle a él.
Era como si los dos vivieran en su propio mundo, ambos anhelando la compañía del otro sin tener idea de los sentimientos ajenos. Aun así, Luke sabía que no podía hacer más que disculparse, y Mike, bueno él sabía que podía hacer mucho más, pero había preferido quedarse estático, de pie abrazando a su novia.
Cada que Cristina recorría la habitación terminaba entre los brazos del teñido, obligando al menor a apartarse de nuevo, provocando un suspiro de parte de los 4 chicos. Luke se iba y se sentaba al lado de Calum, éste suspiraba de nuevo y dejaba caer su cabeza sobre el hombro de su amigo, Ash giraba los ojos y se encerraba en el baño, Mike apretaba la quijada y trataba de concentrarse en las palabras que su novia decía.
Parecía un círculo vicioso, lo era, y eso los estaba volviendo locos.
- ¡5 minutos! - había gritado alguien fuera de los vestidores, un gran suspiro resonó por las paredes, estaban jodidos, y eso todos lo sabían
- ¡Suerte! - exclamó Cristina una vez los chicos salieron rumbo al escenario, Mike y Calum le dedicaron una leve sonrisa, Luke ni siquiera volteó.- Escuchen bola de inútiles - inició el teñido llamando la atención de los otros 3 - es nuestro último concierto, así que espero que se comporten y hagan un magnífico show - suspiró - no se les ocurra armar una pelea en medio de esto, o los golpearé con mi guitarra, en serio - prosiguió mirando a Cal y Ash - y tú mejor ni hables
- Michael - dijo Ashton - tú también necesitas comportarte - Mike giró los ojos y empezó a caminar, hasta que una mano se cerró sobre su muñeca.Se giró hacia el dueño de la mano que aún lo sujetaba, mientras sentía como Ash y Cal pasaban a ambos de sus lados, y no dudo en soltar de nuevo un suspiro.
- ¿Qué quieres? - inquirió, viendo como el rubio abría y cerraba la boca - Luke, no tenemos mucho tiempo, tenemos que salir ahora
- Lo sé...es solo que...y-yo
- ¿Tú...?
- Yo...necesito contártelo, lo que de verdad pasó
- No me importa cómo fue que pasó, ya lo hiciste, no hay nada que puedas hacer para corregirlo - dijo y salió rumbo al escenario, dejando al menor de pie y con mil cosas por decir, sin contar con las lágrimas que empezaron a caer de sus azules ojos, sorprendiendo por completo a Luke, quien no entendía la razón para que todo doliera tanto.***
El concierto no fue tan malo como Luke esperaba, ahí afuera actuaron casi como si no hubiera pasado nada, casi. Mike huía evidentemente de él. Cada que el rubio se encaminaba para tocar la guitarra cerca de él, éste salía brincoteando por todo el escenario. Por mas que Luke quería ignorar el sentimiento, algo se lo impedía, y no sabía que era eso que lo hacía sentir tan vulnerable, quizá fuera que acababa de terminar con su novia, eso pondría mal a cualquiera, quizá...quizá era la pelea con Ashton, o la increíble culpa que cargaba al ver como Calum seguía enfadado con Ash...quizá.
Mínimo eso se decía a si mismo, no quería pensar en Mike, le daba miedo hacerlo y terminar dándose cuenta de que todo el dolor que sentía se encaminaba al teñido, y no a nadie más. Porque era consciente de que lo que había hecho estaba mal, porque sabía que había lastimado a su mejor amigo, porque entendía que ahora si lo había perdido...es por eso que lloró al final del concierto, no porque fuera el último de la gira, no porque estuviera emocionado, lloró porque sabía que lo había arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...