Había pasado un mes desde que Luke y Michael empezaron a vivir juntos, Cristina seguía siendo una constante en el departamento, y el rubio empezaba a disfrutar los momentos que pasaban a solas. En cuanto a Ash y Cal, amaba cuando el par llegaba sin avisar (aunque en algunos momentos eran demasiado inoportunos), anhelaba las visitas de su madre, y le encantaba la compañía de cualquiera de las personas que frecuentaban a los chicos.
Sin embargo, con el paso de los días, desde que se arreglaron con Ashton y Calum, las cosas empezaban a verse distantes para el menor. Como se dijo, él amaba las visitas, pero en el momento en el que se alejaban y desaparecían de su vista, Luke se llenaba de un extraño sentimiento, se sentía solo.
Mike se la pasaba la mayor parte del día afuera, salía con su novia o con su madre, cumpliendo su promesa de no abandonar a nadie, pero era el rubio el que comenzaba a sentirse desplazado. Una ligera parte de él había creído que todo sería como aquella primera semana, solo el teñido y él, divirtiéndose, bromeando y tratando de sobrevivir juntos. Pero eso no era así, no era posible, ambos tomaron caminos distintos, personas distintas a las que frecuentar.
Luke simplemente no podía evitar preguntarse si las razones por las que todo le dolía era lo que había empezado a sentir al lado del mayor, hace un par de meses atrás. ¿Acaso estaba admitiendo sentir algo que no debería? ¿Lo estaba sintiendo? Las preguntas llenaron su cabeza, dándole algo en que pensar, algo fuera de la extreña soledad que ahora lo empezaba a ahogar. Aquella que llevaba días, semanas siguiéndolo de cerca, orillándolo a recostarse en la indeseada tranquilidad de su cuarto.
Miró la hora, Michael debería llegar en 20 minutos, por lo que decidió esperarlo en el sillón, prendiendo la consola y buscando un juego que les gustara a los dos. Una vez todo listo se sentó a esperar, permitiendo que las dudas volvieran a aparecer en su cabeza, que volvieran a marearlo, a preocuparlo. ¿Qué rayos sentía por Michael? ¿Qué es lo que quería de él? ¿Y por qué deseaba tanto que alguien lo tomara entre sus brazos? Quien fuera, solo necesitaba sentir a alguien a su lado.
***
El rubio cabeceaba frente a la televisión, había estado esperando al teñido con los controles del x-box desde hace más de una hora y media, y no había ni rastro de éste. El plan era simple, Mike saldría con Cristina en la tarde, mientras Luke ayudaba a Calum a planificar su ahora oficial primera cita con Ashton, los cuales saldrían a las 7 p.m.
Pero cuando Ash llegó por Cal, dejando solo al rubio, regresó la odiosa extraña sensación que invadía al más chico de todos, Luke se sentía aburrido, más que eso, se sentía desmotivado.
Intentó componer algo, pero solo logró tocar una triste melodía que terminó por deprimirlo. Pensó en tratar de cocinar algo, quizá un pastel para sorprender a su amigo, al final de todo tenía 2 horas hasta que éste llegara, pero finalmente descartó la idea con algo de miedo.
Trató de ver una película, pero nada era de su agrado, llamó a su madre, pero ella le dijo disculpándose que estaba muy ocupada en ese preciso instante, que quizá lo llamaría luego.Así fue como terminó tomando un baño de 50 minutos, sentado en la bañera y jugueteando con el agua llena de las burbujas que Michael había comprado. Tomó su celular y empezó a grabar una que otra nota de voz, las cuales terminaría borrando después de escucharlas.
Se sentía tan solo.
***
Hace un par de noches Michael no solo lo dejó a él plantado, sino también a su novia, quien llegó una media hora antes de lo acordado, sentándose al lado del rubio en espera del mayor, creyendo que llegaría a tiempo de donde sea que estuviera.
El par había iniciado mirando la televisión, pero todo estaba algo aburrido, y la compañía empezaba a sentirse incómoda. Después de una hora y media, Cristina apagó la tele al percatarse que el rubio ya no estaba ni viéndola ni haciendo otra cosa, se acercó a él de nuevo, colocando una mano en su hombro, el chico volteó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...