55. Solo tú puedes saberlo

25 7 10
                                    

Luke, Cristi, Mike y Ash se encontraban de pie al lado de la piscina cuando la imagen de un chico de cabello castaño cruzó las puertas de cristal, haciendo que los ojos de Michael saltaran.

- ¿Qué carajos hace él aquí? - masculló, causando que los otros tres se giraran hacia el chico que caminaba sonriente en su dirección
- Voy a partirle la cara - musitó el rubio, pero no logró dar ni un paso cuando Cristina tomó sus manos y lo miró como si estuviera regañándolo, acto que hizo que tanto Ashton como Mike arquearan una ceja.

- Calum - inició el teñido - por favor dime que no fuiste tú quien lo invitó - dijo una vez que el moreno se hizo presente entre ellos, frunciendo el ceño ante las acusaciones
- ¿A Johnny? Por supuesto que si, la lista entera la hice yo
- Oh, Cal... - musitaron Ash y Cristina a la vez, mientras Luke soltaba una risita sarcástica y negaba lentamente.

- ¿Por qué?
- ¿En qué mundo vives, Calum? - inquirió el menor
- ¡¿Por qué?!
- ¡Porque Arzaylea engañó a Luke con Johnny! - susurró Cristina, mientras el pelinegro abría grandes los ojos y recibía suaves asentimientos de parte de sus amigos.

Antes de que alguien pudiera replicar o volver a siquiera pensar en hablar, Arz apareció de nuevo, enredando su brazo con el del rubio, quien se soltó casi de inmediato, enfrentando a la morena.

- ¿Tú lo invitaste?
- ¿Crees que me convendría? - inquirió haciendo una mueca, a sus espaldas Mike y Cristina giraron los ojos
- Pues si quieres meterte en sus pantalones... - inició, recibiendo una cachetada de parte de ella. Cristi lo reprendió con la mirada, mientras Ash y Michael mordían su labio tratando de evitar reír.

Después de que Luke bufara y avanzara lejos de ellos, rodeando la alberca, con Ashton, Mike y Cristina casi pisándole los talones; Calum se quedó atrapado en medio de una animada conversación (quizá demasiado) entre Johnny y Arzaylea, donde no le quedó más que soltar constantes risas falsas. El rubio en cambio miraba todo con inquietud, un marcado ceño fruncido, y leves murmullos molestos saliendo de sí.

- Ahogarse en el agua de la alberca no suena tan mal - bromeó Luke mirando hacia ésta, antes de sentir a alguien empujarlo con fuerza, pero antes de que cayera sus muñecas fueron sujetas con firmeza por el dueño de aquellos ojos verdes - ¡¿Qué estás...?!
- Cumplo tus deseos, como siempre - sonrió, viendo como el menor se resbalaba un poco. Quizá no debió mostrarse tan molesto, quizá Mike lo había tomado mal, quizá...

- Clifford, si me dejas caer...
- ¡Oh, vamos! ¡Será divertido! - Luke negó un par de veces, más rápido cuando sintió las manos del mayor soltar sus muñecas, no cayendo aún gracias a lo aferrado que se encontraba a las de Mike
- Si yo caigo tú caes conmigo - y justo cuando la expresión de sorpresa se hizo presente en el rostro de su amigo, ambos cayeron dentro del agua, haciendo un alboroto al sacar las cabezas empapadas.

- ¡Está helada! - gritó Michael, lanzando malas miradas a su novia y amigo que, no contuvieron la risa detrás suyo - ¡Maldición, Luke!
- Te lo advertí - rio, impulsándose un poco para sentarse en la orilla con las piernas aún sumergidas, Mike imitó su acción, pero a medio intento un grito lo hizo regresar al agua.

- ¡¿Qué carajo son esas cosas en tu cuerpo?! - exclamó Arzaylea, poniéndose cada vez más roja mientras avanzaba hacia él. Luke bajó la mirada a su pecho, viendo como la tela de su blanca camisa dejaba ver las marcas que Michael le había hecho.

- Joder - susurró, pero para su suerte ella lo escuchó, no tardando en soltarle un golpe en el hombro
- Me estás engañando - acusó Arz, mientras Luke se quedaba completamente helado
- No, no lo hace - musitó alguien a sus espaldas. Mike - Esas las hice yo - dijo, causando que no solo los ojos de la morena se abrieran con fuerza, sino también los de Luke, y los de absolutamente todos los que estaban presentes en el jardín.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora