- Ahora...
- Ahora voy a besarte - lo interrumpió, sorprendiéndolo por completo. Antes de que pudiera reaccionar, el mayor ya lo había tomado por las mejillas y unido sus labios. Luke sintió los labios de su amigo chocar contra los suyos, despacio, como si lo estuviera haciendo con cuidado. Haciendo cosquillas en ellos y creando una extraña sensación en su estómago. Algo le decía que debía apartarlo, pero por alguna razón no lo hacía, quizá solo estaba demasiado impresionado.- Mike...
- Y-yo...lo siento, estoy...alcohol, no quería, l-lo siento - el rubio inició a negar rápidamente cuando miró las lágrimas acumularse en los verdes ojos de su amigo, los cuales habían perdido el brillo que un par de segundos atrás tenían
- Está bien, Mikey - murmuró, acercando su mano a su mejilla para limpiar la primera lágrima que cayó - solo me sorprendí, ¿de acuerdo?El mayor asintió, tratando de contener el restó de las lágrimas mientras se deleitaba con el suave toque de la mano del rubio. Había estado queriendo besarlo desde hace aproximadamente 4 meses, y no estaba muy seguro del porque de tal necesidad hasta que días atrás (en otra fiesta) después de hablar con un par de muchachas, había llegado a la conclusión de que era porque el rubio le parecía excesivamente lindo.
Y ahora que finalmente había probado los labios que, a veces se quedaba observando a mitad de la noche hasta quedarse profundamente dormido frente al chico de ojos azules, no sabía como sentirse. Es decir, sin duda le había gustado, claro que hubiera preferido que durara más, y no haber bebido para que su amigo no pensara que era un acto por el alcohol. Pero también estaba el hecho de que no sabía que hacer ahora, pues Luke solo lo observaba inquieto, buscando hacer contacto visual para asegurarse de que estuviera bien, cosa que solo hacía sentir a Michael avergonzado.
- Lo siento - murmuró una vez más, el rubio sonrió, tomando la mano del chico, acto que hizo que un escalofrío recorriera la espalda del mayor - ¿Aún quieres irte? - Luke abrió los ojos y asintió, casi como si estuviera muriendo por salir del lugar
- Está helando aquí
- He sentido peores - agregó, pues no era capaz de sentir tanto frío desde el instante en el que estuvo tan cerca de él. Tiró de la mano de su amigo para regresar al calor agitado de la fiesta, sonriendo ante el par de miradas que les fueron dirigidas.Vieron a Calum y Ash bailar juntos, ambos completamente perdidos en el ritmo de la música y el "valor" que el alcohol les estaba otorgando. Intentaron decirles que se irían de vuelta a los departamentos, pero los chicos parecían distantes en su propio mundo.
Luke y Michael siguieron caminando de la mano hasta salir de la fiesta, y buscaron un taxi que pudiera llevarlos por un par de minutos. El mayor decidió que sería una perdida de tiempo quedarse de pie a esperar, así que una vez más extendió su mano para tomar la del chico (que ya había comenzado a temblar por el frío) y tiró de él para que quedaran frente a frente.
- Ponte esto bien - prosiguió, tirando un poco de su chamarra para que el menor pudiera colocársela de la forma correcta
- ¿No tienes frío? - inquirió, sintiendo el reconfortante calor que la chamarra le brindaba a sus brazos. Mike negó con una diminuta sonrisa
- La necesitas más tú que yo - agregó, para tirar de nuevo del chico hasta envolverlo con sus brazos, Luke regresó el abrazo, hundiendo su cabeza en el espacio de su cuello y hombro.El mayor se permitió deslizar sus manos múltiples veces, tratando de hacer que el rubio entrara en calor con los suaves frotes, mientras Luke simplemente se aferraba al cuerpo de éste, sujetándolo firmemente por la espalda. Mike rompió el abrazo unos instantes después, y volvió a unir sus manos para finalmente, iniciar a caminar de vuelta a los departamentos. Ambos se mantuvieron lado a lado, rozando levemente sus hombros para mantenerse calientes lo más posible. Michael mentiría si dijera que no estaba disfrutando de poder caminar con el chico sujeto a su mano.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...