- ¡Joder! - exclamó Luke dejándose caer al lado del pelirrojo, quien aún trataba de regular su respiración
- P-puede que ahora tenga una adicción con tu lengua - murmuró Michael, haciendo que el rubio soltara una carcajada, para después girarse sobre el colchón hasta enredarlo en sus brazos, sintiendo el despeinado cabello de su novio hacerle cosquillas en su barbilla.Habían pasado la última semana experimentando un poco más en su vida sexual, todo a petición de Mike, quien seguía justificándose al decir que quería sentirse amado, y por supuesto que Luke no se negaría a hacer algo que también quería, principalmente cuando habían descubierto que la versatilidad se les daba bastante bien.
- ¿Te sientes mejor? - inquirió el rubio, incluso cuando sabía perfectamente que el "tengo demasiado frío" había sido nada más que una excusa para que terminaran así, sudados y con las piernas entrelazadas, mientras sus cabezas aún trataban de procesar lo que acababa de pasar
- No creo que pueda sentir frío en unos cuantos días - murmuró mientras asentía, causando que Luke riera levemente contra su oído
- ¿Tan bueno soy?
- ¡Oh cállate, Hemmings!Luke volvió a reír antes de dejar otro corto beso en la frente del Mike, quien ante tal gesto comenzó a enderezarse en la cama, subiéndose un poco al cuerpo del rubio, juntando sus pechos, y escondiendo su cabeza en el espacio entre su hombro y su cuello, mientras una de las manos del menor subía a acariciar levemente de sus mechones.
- Estuve pensando - susurró el mayor, girándose para poder mirar al rubio a los ojos - Sé que mi padre no se ha tomado nada bien la posibilidad de que sea bisexual, pero realmente quiero llevarte con ellos, decirles que estoy profundamente enamorado de mi mejor amigo, y presentarte como algo más que eso... - los ojos de Luke se abrieron un poco, notablemente sorprendido del deseo de Michael, pues si bien también llevaba días pensando en arrastrarlo hasta la casa de sus padres para decirle a su mamá lo feliz que se sentía, no creía posible que Mike quisiera decírselo a Daryl.
- ¿No te da miedo? - musitó, lamentando ver como la sonrisa del mayor desaparecía lentamente
- Tengo que decírselo tarde o temprano - murmuró encogiéndose de hombros - y realmente quisiera tener a varias personas de nuestro lado cuando vayamos a discutir con Hank, aunque mi padre es capaz de ir solo para apoyarlo, pero bueno - bufó, causando que una corta risa escapara de los labios del rubio, antes de volver a girar los ojos ante la simple mención de su mánager.Aún no le habían dicho nada a su representante, y aunque lograron acomodar una fecha para reunirse en su oficina, ésta no había conseguido quedar nada cerca, de hecho se colocaba justo una semana antes de año nuevo, por lo que sabían que Hank se volvería loco ante tan notable cambio de planes. No sabían si les podían poner una sanción legal por el incumplimiento del contrato, pero a final de cuentas fue culpa de Arzaylea, ella fue quien decidió meterse en el baño con Johny con tantas personas presentes, por lo que tenían la ligera esperanza de que no les fuera tan mal.
De todas formas no pensaban buscar que Hank los librara de los contratos para poder salir juntos, por más que quisieran presentarse como pareja ante el público, sabían que no estaban listos para todo lo que eso significaba. Por lo que su cita con su representante sinceramente solo era un grito de ayuda seguido de una pequeña disculpa por tirar todo a la basura. Querían que Hank aceptara lo que eran, y que entendiera que no importaba que contrato les pusiera enfrente, esta vez no afectaría sus relaciones, ni mucho menos los haría terminar, pues finalmente estaban seguros y completamente conscientes por lo que estaban luchando.
- Está bien - susurró Luke, permitiéndose cerrar los ojos por unos instantes, hasta que la voz de Michael volvió a alterar su tranquilidad
- ¿Podemos ir hoy?
- ¿Q-qué?
- Eso...y-yo realmente quiero decírselos, no importa si me odian después de eso, solo quiero hacerlo, así al menos sabré en quién si puedo confiar - Luke no pudo evitar hacer una mueca ante el comentario de su novio, deslizando con más delicadeza sus dedos entre sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...