Mike estaba satisfecho con su plan, sabía que tendría vuelto loco a Luke, y que quizá le rogaría un poco. Aún así, no estaba muy seguro de donde terminaría todo, ni de como, planificó sus movimientos, no los del rubio.
Michael iba caminando hacia el vestidor, se había tardado con la intención de que todos sus amigos ya estuvieran ahí, pero se aseguró de que no le tomara demasiado tiempo como para que la morena llegara también.
Luke, Calum y Ashton discutían sobre la cena cuando Mike abrió la puerta, Calum lo saludo, a lo que el teñido respondió con una rápida sonrisa.
Cuando Mike notó que Luke estaba sentado solo en un sillón lo suficientemente amplio se le tiró encima, directo hacia sus labios lo empujó sobre su propia espalda quedando él sobre el rubio.
- ¡Michael! - exclamó Calum molesto - ¿Quieres controlar tus estúpidos impulsos? - Mike lo ignoró y optó por introducir su lengua en la boca de Luke, éste empezó a murmurar cosas contra los labios del teñido
- Creo que Mike quiere corrernos - agregó Ashton, Luke rompió el beso y giró su cabeza hacia sus amigos
- Quizá deberían hacer lo mismo - Mike tomó su cara entre sus manos poco después de que Luke pudiera reír de los sonrojados rostros de sus amigos
- Vamos Lukey, no tenemos todo el día - dijo el teñido atrayendo a Luke a sus labios de nuevo.Empezó a morder y jalar sus labios con los dientes, quería dejarlos rojos e hinchados, quería verlo gozar y sufrir al mismo tiempo, y era muy consciente del problema al que se enfrentarían en unos minutos, principalmente por el bulto que se empezaba a sentir contra su muslo, pues era exactamente lo que él quería. Luke había puesto sus manos en el trasero de su amigo, apretando ligeramente cada que Mike lo enloquecía, lo cual...era bastante seguido. La puerta se escuchó una vez, Mike sonrió contra los labios del rubio y se apartó de ellos, sin moverse de encima, manteniéndose a horcajadas sobre el rubio.
- ¿Cal, puedes ir a abrir? - Calum miraba su celular en silencio, levantó la vista de éste y la posó sobre sus amigos
- ¿No deberían moverse? - preguntó
- No - murmuró Mike - estoy exageradamente cómodo
- Mike, quizá es Arzaylea - dijo el rubio incorporándose un poco, pero Mike con una mano sobre el pecho de Luke lo recostó de vuelta en un rápido movimiento, se agachó hasta la altura de su amigo y le susurró
- Con más razón, mantén esa puerta cerrada
- Tú me pediste que la abriera - renegó Calum, Mike giró los ojos.- Mikey... - empezó Luke, pero entonces el teñido decidió mover sus caderas contra las de Luke, su posición hacía que sus miembros se rozaran con determinación y eso le robó un gruñido a Luke
- ¿Qué decías? - preguntó el teñido mordiéndose un labio
- Deberías moverte - continuó
- Lo que tú quieras - la sonrisa de Mike no era inocente, y eso lo comprobaron cuando Mike dio un saltito sobre Luke, robándole otro gruñido un poco más grueso
- Mi-chael - murmuró el rubio - en serio...Luke no pudo terminar por que Mike de nuevo se movió, de adelante hacia atrás sin prisa, provocando que los bultos en los pantalones de ambos fueran cada vez más evidentes, Luke tiró la cabeza hacia atrás formando una "o" con la boca y apretando los ojos con fuerza, Dios, lo estaba matando.
Cuando abrió los ojos pudo ver a Ash sentado volteando hacia otro lado, el rizado tenía los ojos cerrados y se mordía ligeramente el labio inferior, los ruidos lo estaban poniendo, pero la imagen en su cabeza era la que lo volvía loco. Luke se dio cuenta de eso y empezó a hacerle señas a Calum para que fuera con Ash, el rubio ni siquiera sabía como salió la "cita" de esos dos, Mike se había robado toda su atención con las exageradas suplicas de disculpas y ahora lo hacía de nuevo de una forma totalmente distinta.
Luke insistió con el pelinegro, el cual después de negar como 15 veces terminó sentándose al lado de Ashton, quedando a centímetros de su cara la cual se acomodaba convenientemente justo frente a la del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...