- ¡Maldición! - exclamó Hank tras su escritorio, haciendo notar su frustración al jalar sus cortos cabellos - Luke, ¿no podías elegir una peor persona? - el rubio se encogió de hombros, sabía perfectamente que todo caería sobre su espalda, pero tener a su representante gritándole tan de cerca era algo que no había esperado.
Mike a su lado estiró su mano hasta su muslo, dejando suaves caricias para recordarle que no estaba solo, mientras que Calum y Ashton guardaban silencio sentados a su otro lado. Eran más que conscientes de lo mucho que Hank se molestaría, pero ver el miedo en los ojos de su más joven amigo estaba empezando a inquietarlos.
- Realmente lo siento, Hank...no pensé que ella fuera capaz - su mánager giró los ojos casi al mismo tiempo en el que Michael lo hizo, para después dejarse caer con fuerza contra el respaldo de su silla - Sé que lo que te voy a decir no servirá de nada, al contrario, pero no creo que conseguir a alguien más sea lo mejor - el hombre alzó una ceja, cruzándose de brazos y mirando expectante al menor, quien sentía su labio comenzar a temblar - Me acusó de engañarla, si aparezco con alguien más pensará que era cierto, y la conozco bien como para saber que hará un escándalo en redes sociales.
- Mierda - volvió a mascullar su representante, antes de presionar un botón en el teléfono y pedirle a su asistente que llevara al encargado del área de marketing, quien no tardó mucho en aparecerse frente a ellos. Hank no disimuló su enojo mientras le explicaba al joven a lo que se enfrentaban, omitiendo ciertos detalles como el hecho de que los 4 estaban en relaciones entre ellos, y obviamente sus orientaciones sexuales (incluso cuando Calum había hecho pública la suya hace apenas una semana, cuestión que salió bastante bien, siendo recibido con cariño y apoyo de parte de casi todos).
- Coincido con Luke - murmuró Alejandro, viendo con detenimiento los contratos que tenían frente suyo - Además, no fue culpa suya, él confió en la persona equivocada, sin duda no puede volver a ella ni tampoco salir con alguien más, al menos no si queremos hacerla ver a ella como la mala y limpiar la imagen de Luke
- Genial, entonces ¿qué podemos hacer? - inquirió Hank suspirando pesadamente. El joven frunció levemente el ceño antes de hojear de nuevo las páginas del contrato del rubio, para después suspirar.- Las cuestiones legales terminan apuntando a un incumplimiento de contrato, pero creo que podemos anularlo si accedes a firmar uno nuevo
- ¿De qué trata?
- Volvemos a lo mismo, comprométete a entablar una nueva relación publicitaria en un par de meses, misma duración de un año y las condiciones anteriores. Es, por así decirlo, aplazar el contrato - Luke pasó saliva, sabía que no debía haber esperado librarse por completo de esto, pues las esperanzas le sabían tan amargas.- Hank, ¿podemos hablar contigo a solas un momento? - él asintió, haciéndole una seña a Alejandro para que saliera. Una vez el joven desapareció tras las puertas, Luke retomó las palabras - Necesito saberlo, ¿crees que en algún momento podamos presentar ante el mundo nuestras verdaderas relaciones? - el más grande suspiró, apartando la mirada del rubio para observar el resto de rostros tristes que lo miraban suplicantes.
- Ashton, tu contrato finaliza a inicios del próximo octubre - murmuró entre suspiros, mirando fijamente al rizado, quien asentía nervioso - Y Calum, tú ya has hecho pública tu homosexualidad, por lo que pueden hacer oficial su relación a finales del próximo año - sentenció, causando que un sollozo escapara de los labios del moreno, antes de que cubriera su boca con sus manos, mientras rápidas lágrimas se deslizaban por su cara. Ash en cambio, tenía una completa expresión de sorpresa, tanto que le costó volver a la realidad, encerrando a su novio entre sus brazos y llorando junto a él.
Los ojos de su mánager cayeron sobre los del otro par, volviendo a suspirar mientras negaba lentamente. Tomó unas hojas antes de leerlas sin decir nada, solo intercalando miradas entre la pareja nerviosa y las palabras escritas.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...