50. No te vayas

28 6 6
                                    

A Luke lo dieron de alta después de eso, viéndose obligado a ir en el auto de vuelta a casa, no pudiendo evitar mirar el espejo para observar al teñido sentado tras de sí. Mike no quitó su mirada de él en ningún segundo, mientras Cal a su lado venía quejándose de los precios del hospital, robándole una que otra sonrisa a Ash que intentaba ignorar el ambiente tenso que había en el carro.

Cuando finalmente llegaron, Ash y Cal avanzaron hasta la sala, observando como Luke entraba a la casa y se encaminaba directo a su habitación, sin decir palabra o mirar a nadie. Mike intentó ir por él, pero por primera vez Arzaylea había sido más rápida, tomando la puerta poco antes de que ésta se cerrara tras del rubio.

- ¿Qué haces? - cuestionó él al ver como la chica cerraba con ambos dentro
- Hay cosas que quiero que hablemos
- Una lástima, yo no quiero hablar contigo
- ¡Lu! Soy tu novia, merezco atención
- Tienes razón, lo siento - dijo fingiendo arrepentimiento, agachó la cabeza y caminó hacia la chica, que ahora ya tenía una sonrisa pintada en el rostro - ¿Y por eso buscaste la atención en Johnny?

La chica abrió la boca de la impresión, e intentó retroceder en vano, la puerta se encontraba justo tras de ella. Luke giró los ojos mientras se deba la vuelta, volviendo a concentrarse en lo que había ido a buscar. Si hubiera sido alguno de los chicos ya lo hubieran detenido con la excusa de que se lastimaría las manos, pero su teñida novia no hizo ni indicio de importarle el dolor que el menor ahora callaba mordiéndose el labio inferior.

- Él te lo dijo - susurró ella con sorpresa
- No tuvo que hacerlo, lo escuché cuando se los gritó a ustedes
- ¿Por qué no lo detuviste? Estaba diciendo banalidades de mí - él bufó
- ¿Entonces me dirás que lo que dijo no es cierto?
- Es un exagerado - inició la morena, alterándose tanto a ella misma como al chico que ahora la miraba estupefacto - Lukey...sabes que no importa lo que estuve a punto de hacer, importa que no lo hice.

Luke bufó y volvió su mirada a la chica por solo un par de segundos, para observar como su expresión era de completa actuación. Giró los ojos una vez más para después poner su completa atención en las cosas que removía en su cajón.

- ¿Debo creerte?
- ¿Dudas de mí?
- Acabo de enterarme que estuviste a nada de coger con uno de mis amigos...y el día de mi cumpleaños - la chica palideceo con la directa respuesta del rubio, mientras él suspiraba al encontrar finalmente lo que estaba buscando - lo repito ¿Debo creerte?

- Tú y Ash me vieron salir del baño - mencionó ésta, el ceño de Luke se frunció como nunca antes, expectante a la mentira de su novia - No importa que tan borrachos estuvieramos, sé que ustedes dos nos vieron salir, Johnny se quedó con ustedes y yo fui en busca de alguna de las chicas - masculló. El rubio apretó la mandíbula, él sabía perfectamente que se había inventado todo eso, pues no había manera de que él la viera salir si estaba adentro con Mike.

El menor la tomó por la muñeca y abrió la puerta, sus amigos no tardaron en notar lo molesto que estaba al salir de su habitación arrastrando a la chica a sus espladas.

- ¡Ash! - gritó - Dice Arzaylea que nosotros la vimos salir del baño aquella noche - le costó un par de segundos entender al rizado de lo que su amigo hablaba, pero cuando por fin lo comprendió no tardó en hacer una mueca
- Eso no...no creo que haya sido así
- ¡Michael! - prosiguió el rubio, provocando un escalofrío recorrer la columna completa del teñido - Si o no ¿Es eso posible?
- Por supuesto que no - respondió, mirando fijamente el oscuro azul en los ojos de su amigo.

- ¿Y cómo están tan seguros? - Tanto Luke como Mike abrieron rápido la boca, pero se detuvieron justo antes de meter la pata y decir la verdadera razón por la que era totalmente imposible. Sin embargo, en el momento en el que cruzaron miradas, el rubio cambió de plan y volvió a iniciar, sin temor a decirlo todo.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora