61. Solo tú y yo

37 6 4
                                    

La cena había salido realmente bien. Aunque los chicos se sentaron juntos no hicieron nada que pudiera poner en peligro lo acordado con Hank, o rompiera las reglas de sus padres (a las que David también se había unido).

Ahora Mike observaba a los Hemmings en un borde de la mesa, siempre habían sido una familia grande, más que las del resto de ellos, por lo que siempre le fascinó visitarlos. Pensar en ellos ahora como su futura segunda familia seguía causando que su pecho se omprimiera y sus manos temblaran, le emocionaba casi tanto como le aterraba, pues aunque los conocía de años la situación ahora era distinta.

Es decir, Celeste siempre fue conocida por ser la novia de Jack, todo el tiempo la vieron como un futuro integrante porque el chico siempre se mostró decidido con respecto a ella. Pero, él era conocido por ser uno de los mejores amigos de Luke, y el hecho de que de repente sea algo más...sabía que su comodidad cambiaría, que lo que solían hacer de más chicos no sería igual, empezando por el hecho de que ya ni la puerta podrían cerrar. Algo que consideraba injusto, pues Jack y Ben siempre cerraban cuando llevaban a sus parejas, poco le importaba que unos ya estuvieran casados y otros comprometidos, para él seguía siendo injusto.

- Vuelve a mí, Mike - musitó el rubio cerca de su oído. Siempre le había gustado escuchar aquellas palabras de parte de Luke, lo hacían sentir especial, como si realmente quisiera lo que decía, no solo como una petición para que dejara de darle vueltas a las cosas
- Solo pensaba...
- Lo sé, pero mientras lo hacías te preocupabas, me asusta cuando lo haces - él negó de inmediato, tratando de mostrarle al rubio que todo estaba bien, que nada era lo suficiente como para darle importancia.

- Solo...son muchos cambios, me da miedo no adaptarme a ellos
- Será difícil - admitió, tomando su mano bajo la mesa, entrelazando sus dedos como lo hicieron antes de que la comida llegara - Pero no lo harás solo, me tienes a mí
- Lo sé - dijo en tono de reproche, haciendo que el menor frunciera el ceño - Pero ahora todos los que importan saben lo que hago, y quizá en un futuro todo el mundo se entere de eso también. Se fijaran más en mí y en todos mis errores, me los recordarán y tratarán de alejarme de ti...yo sé que...

- Shh - lo interrumpió, subiendo su mano a su hombro y apretándolo levemente, recordándole que estaba ahí, que escuchaba cada palabra que salía de su boca y que no lo dejaría seguir lastimándose a sí mismo - No importa cuantas personas nos tengan envidia y traten de hacernos pedazos, no van a lograr que vuelva a alejarme de ti, ¿entendiste? - asintió, viendo como los ojos de su novio parecían penetrar los suyos - Mike, soy más que consciente de tus errores y de los míos, sé que han sido tantos y que duele recordarlos, pero es tiempo de dejar eso atrás, que seamos solo tú y yo, olvidarnos de las personas que estuvieron antes, y del daño que nos hicimos también. Ya aprendimos, hay que aplicarlo sin olvidar lo que nos llevó a donde estamos, pero sí dejando ir el dolor que aquello trajo consigo.

- Joder, eres bueno - murmuró, sintiendo el nudo en su garganta empezar a formarse. Había amado cada palabra que Luke había dicho, estando completamente de acuerdo en la necesidad de soltar algunas cosas, en ver hacia adelante en lugar de seguir analizando su pasado, pues ya estaban aquí. Si bien el "¿cómo?" seguiría siendo importante y quedaría grabado en su cuerpo, no debería ser un limitante para su futuro, y no lo sería.

- ¿Mejor? - el asintió, deseando poder decir aquella última cosa que hace segundos atrás le daba vueltas y vueltas. Luke pareció darse cuenta que quería continuar, por lo que le indicó con la cabeza que lo hiciera
- ¿Crees que las cosas cambien mucho en tu casa? - el menor frunció el ceño antes de encogerse de hombros, no veía el problema en ello
- No lo sé, pero espero que si - las cejas de Mike se alzaron sorprendidas, pues sin duda no era lo que esperaba.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora