8. Más venganzas y más vergüenzas

58 8 0
                                    

Mikey cerró la puerta del baño y tomó a Luke de la cintura, caminando despacio hasta la pared contraria a la entrada, una vez chocaron Mike empezó a mover sus manos por todo el torso del rubio y pegó sus labios a los de su amigo. Luke soltó un quejido en el momento en que Michael comenzó a succionar sus labios, a la vez que apretaba cada sección que sus manos tocaban. Todo esto se sentía demasiado nuevo, un nuevo bueno, algo que lo hacía estremecerse de pies a cabeza.

El rubio tomó a Mike del cabello, intensificando aquel beso, las manos de ambos viajaban a todos lados eliminando las prendas que les estorbaban cada vez con más prisa. Una vez ambos estuvieron con el torso descubierto y los pantalones desabrochados, el teñido se apresuró a meter una mano en la entrepierna de Luke, provocando que éste soltara un silencioso gemido, Mike no pudo evitar sonreír ante eso y regresó sus labios a los de su amigo.

- Eso es - decía Mike entre besos - gime y grita por mi - Luke cerró los ojos con delicadeza y afirmó sus manos al trasero del teñido, esta vez fue su turno de soltar un gemido
- Hagámoslo juntos - susurró contra sus labios
- Mmm - Mike giró su cabeza para atacar el cuello de Luke - ¿Dónde quedó tu inocencia Lukey?
- Q-quizá - murmuró el rubio contra el oído de Michael - debajo d-de tu c-cama - Mike no pudo evitar soltar un gruñido, seguido de otro y otro incluso más fuerte cuando Luke empezó a apretar su trasero con una lentitud que lo mataba, y a rasguñar sin piedad la pálida espalda del teñido.

- Te voy a hacer sentir... - jadeaba Mike - lo que nadie nunca...ha hecho - apretó con más fuerza su mano sobre la tela del bóxer de Luke mientras dejaba húmedos besos en el cuello y hombro del rubio. Como deseaba marcarlo, dejarle aquellas manchas rojas para decirle al mundo que era suyo, anhelaba llenarlo de marcas muy visibles para que Arzaylea las viera, para que se diera cuenta de que alguien más estaba disfrutando de su hombre...para que ella viera lo mucho que Luke se divertía con él...

El sonido de la puerta logró sacarlo de sus pensamientos, se alejó un poco de Luke para ver al hombre que ahora se posaba en la puerta. Ashton se tambaleó un poco y colocó su mano sobre sus ojos.

- ¡¿Pero qué mierda?! - exclamó
- Solo sal del baño, Ash - dijo Luke como pudo
- No puedo - se defendió éste
- ¿De qué hablas? - exclamó Luke, empezaba a molestarse por la interrupción y lo único que quería era poder continuar, y lo haría incluso con el rizado ahí.

- Le prometí a Mike que no me iría de aquí sin él - repitió Ash, entonces Michael sacó la mano de los pantalones del rubio, provocando el sonoro quejido de Luke, Asthon rio ante la imagen de desagrado de los otros dos presentes en el baño, pero Mike terminó levantando las camisas de ambos del suelo, le tendió la suya a Luke para después indicarle un cubículo con la cabeza
- Entra ahí, tengo que irme - Luke giró los ojos pero hizo lo que Mike pidió, sabía que tendría que encargarse de esto por su cuenta.

El rubio escuchó la llave del lavabo abrirse, y empezó con sus propios movimientos, sabía que ni Mike ni Ash habían abandonado el baño, el primero aún tenía que estabilizarse un poco, entonces decidió que podía jugar un poco más. No limitó sus sonidos y dejó escapar el nombre de su teñido amigo un par de veces, éste no tardó mucho en chocar contra la puerta un tanto reprimente.

- Lukey... - murmuró
- Mmm ¿S-si...Mike?
- ¿Qué estás haciendo?
- ¿Tú qué crees?
- Mmm - ronroneó el teñido
- Mi-mikey - el rubio sentía como su cuerpo empezaba a exigir más, cerró los ojos sin detenerse y repitió el apodo de Michael
- Mierda, Luke - la gruesa voz de Michael lo hizo gemir más fuerte
- ¡Oh por Dios! - exclamó Ashton notablemente desesperado, Luke y Michael no reprimieron una risilla, el rubio pudo escuchar como se encaminaban hacia afuera
- Esto no ha acabado, Lukey - dijo Mike, Luke no tardó en escuchar como la puerta se cerraba, dejándole el baño entero para él solo.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora