Cuando finalmente el par salió de la habitación, sus caras ya no gritaban tristeza, ni evidenciaban el haber estado llorando todo un buen rato. Tampoco había sonrisas sobre sus labios, o brillo en sus ojos; mas bien sus expresiones gritaban preocupación, más en Michael evidentemente.
Justo cuando ambos estaban por tomar caminos distintos, una sonriente chica se detuvo frente de ellos, extendiendo sus manos para tomar una de cada chico, quienes ahora la miraban intrigados.
- Supongo que hasta aquí llegamos - inició Cristina, regalándoles otra de sus hermosas sonrisas - Me tengo que ir...y está bien, lo entiendo, todo está bien
- Pero...
- Sin peros, Clifford - continuó, no dejándolo decir nada, causando que el chico no tardara en hacer una mueca - No voy a seguir entrometiendome - Luke alzó sus cejas, sin apartar la mirada de la rubia, quien sonreía en su dirección.Michael a diferencia, sentía su frente doler ante lo fuerte que fruncía el ceño, aunque las caricias que la chica dejaba en su mano y en la del rubio eran bastante buenas distrayéndolo. ¿De qué estaba hablando? ¿Entrometerse en qué? ¿Y por qué Luke se mostraba tan impresionado?
- Te lo dije no solo una vez hace unas horas, ni dos en los últimos días, o tres desde que te conozco. Luke, te lo he dicho muchas veces, tantas que ya no las puedo contar; mereces ser feliz, y quiero que lo seas...
- Cristina... - intentó el rubio, recibiendo una negación de parte de ella, antes de que, finalmente los claros ojos de la chica cayeran sobre los del teñido.- Te estoy dejando - dijo, haciendo que el ceño del mayor se frunciera incluso más, a la vez que los ojos del rubio se abrían con fuerza
- ¿De qué estás...?
- Terminamos, Mike - explicó, ignorando como unas cuantas personas se adentraban a la casa entre risas, ajenos a lo que estaba por suceder.- Espera, ¿qué? ¿Por qué...?
- Porque nos equivocamos - dijo, viendo de nuevo al menor, quien aún se notaba estupefacto - Asumimos algo completamente erróneo, y ahora lo sé. Y lo entiendo porque los he visto, porque he notado la forma en la que él te mira, como si fueras la cosa más hermosa que ha visto nunca, como si tuviera miedo de que algo pudiera hacerte daño, como si no hubiera nadie más - sonrió, mientras Luke mordía el interior de su mejilla, y Mike sentía los nervios ponérsele de punta.- Cristina...
- Shh - insistió ella, aún sin dirigir la mirada de vuelta a su ahora ex novio - Quiero que ambos sean felices, y el hecho de que yo siga aquí solo les pone limitaciones. Ambos han cometido muchas idioteces, tanto a mí como el uno al otro...y aun así, no puedo evitar pensar que no hay persona más buena para el otro que ustedes - prosiguió, para después mirar directo a sus manos, aún acariciándolas con ternura.- Estoy tan confundido - susurró Mike, intercalando su mirada entre la rubia y el menor, quien no despegaba sus ojos de los claros de ella
- Lo amas, ¿no es así? - Mike se quedó helado, no haciendo más que parpadear rápidamente. ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Acaso ambos habían hecho equipo para acorralarlo contra la pared?- ¿Qué?
- Te pregunté si estabas enamorado de él - insistió ella, mordiendo ligeramente su labio, como si la escena le pareciera divertida y no pudiera evitar reír
- ¿Por qué me preguntas eso...?
- Porque yo estoy enamorado de ti - respondió Luke, haciendo que sus ojos fueran a los suyos con prisa, viendo como debajo del bello azul se asomaba una pequeña sonrisa.Michael se sentía horrorizado, ¿por qué rayos Luke lo había dicho así como así? ¿Acaso no le temía a las consecuencias? ¿Y por qué demonios Cristina se veía tan tranquila con todo esto?
- Michael eres una excelente persona - musitó ella, mientras tiraba de su mano, para juntarla con la del rubio, con sus manos aún sobre las del par - Y estoy más que segura de que tú también lo eres, Luke - el chico le dedicó una tímida sonrisa, a la que ella respondió sonriendo, poco antes de soltar un leve suspiro - Se merecen el uno al otro, realmente lo hacen. Y espero que ambos puedan hacerse increíblemente felices...juntos.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...