37. Envuelto en tus brazos

25 6 1
                                    

~ Wrapped in your arms ~

----------- ☆ ----------

Calum avanzaba a paso rápido por una calle demasiado alejada de su casa. Portando aquellos viejos lentes de sol para cubrirlo, junto con una gorra que había tomado del cuarto de Mike, incluso cuando llevaba la capucha puesta sobre su cabeza. Todo con la simple intención de no ser visto.

Unos cuantos metros adelante se encontraba Ashton, caminando despreocupado con una mano en su bolsillo y su celular en la otra. Ésta era la 4ta vez que el rizado salía de casa, dando una mala excusa al resto para escabullirse quién sabe a dónde. Y aunque Calum sospechaba que algo extraño pasaba, nunca se había atrevido a seguirlo, eso hasta que hace dos días lo encontró en medio de un parque con un chico sentado a su lado.

No se lo había comentado a ninguno por miedo a hacer de un encuentro amistoso, todo un drama. Pero, ahora su mentira había flaqueado en el momento en el que le preguntó si podía ir con él, obteniendo un tembloroso "no tardaré, mejor espérame y saldremos a otro lado juntos". Por lo que había terminado escondiéndose en una sudadera negra y sus ya mencionados accesorios, para ponerle fin a sus extraños encuentros secretos. A menos, claro, de que no fuera nada importante.

Su novio entró a un restaurante, seguido en silencio de él, quien no apartó la vista del rizado hasta que éste tomó asiento delante de un chico con un gorro gris cubriendo su cabeza. Intentó avanzar sigiloso hacia ellos, con la finalidad de conseguir más que la espalda del misterioso sujeto, no tardando en encontrarse con una perfilada nariz cargando con un par de lentes oscuros. Algo en aquel chico le parecía familiar.

Avanzó un poco más, tomando asiento lo suficientemente cerca como para oír sus murmullos, sorprendiéndose al escuchar nombres conocidos salir de los labios de Ashton.

- ¿Sabe dónde estás? - inquirió el desconocido, provocando que su novio bufara antes de negar
- Por supuesto que no - exclamó girando los ojos - Hemmings tienes que dejar de hacer esa pregunta cada que nos vemos - replicó. ¿Qué? Ese no podía ser Luke, no había manera de que lo fuera, recuerda perfectamente haberlo visto dormido sobre el regazo de Michael antes de salir de la casa.

Sus dudas se apaciguaron cuando el mayor se quitó los lentes, dejándolos al lado de su taza de café, ese sin duda era un Hemmings. Jack Hemmings. ¿Qué carajos hacía Ashton encontrándose con él a hurtadillas?

- ¿Ya lo hablaste con él? - prosiguió el rizado, causando que Jack abriera grandes los ojos y negara con exageración
- No y no pienso hacerlo. ¡Me matará!
- Es tu hermano - renegó Ash, girando los ojos una vez más
- A Luke le importa una mierda que sangre corre por nuestras venas - insistió, robándole una sonrisa al chico.

- Aun así, el plan ha estado funcionando - agregó Ashton, sonriendo a la señorita que le había puesto una taza de café enfrente suyo - Y nadie parece sospechar - oh pero eso no pensaba su moreno novio a un par de metros de él
- Eso es bueno, no sé cuanto tiempo más podría aguantar con todo este secreto. Es estúpido, ¿no crees? Que dos personas se amen y no puedan estar juntas...

¿Qué acababa de decir?

"Oh vamos, repítelo Hemmings, te reto a decirlo de nuevo" - pensó el pelinegro, no pudiendo evitar sentir el dolor de lo fruncido que su entrecejo se encontraba.

- Lo sé - admitió Ash, causando que el corazón de Calum se sintiera apachurrado - Pero estamos cerca, lo presiento...las cosas se están alineando bastante a nuestro favor - el rubio asintió sonriente, estando de acuerdo con cualquiera que fuera el extraño plan entre ellos dos.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora