A Michael no le costó mucho dormirse después de tanto esperar, ya era tarde y llevaban un rastro de días pesados tras de ellos. El problema fueron sus pesadillas, siempre que dormía solo volvían, no se lo había dicho a Luke, porque sabía que el rubio desearía seguirlo a todas partes y eso no serviría en las relaciones de ninguno.
A Mike aún le daba ternura dormir con Luke, le sorprendía como después de tanta lujuria sin sentimientos de por medio, podían dormir abrazados como dos niños pequeños. Y sin embargo cada que Mike se removía en la cama Luke se acercaba más al teñido, lo abrazaba o lo acariciaba, y en ocasiones incluso le susurraba que él estaba ahí para él, que no tenía que temer, él no se iría a ningún lado. Le gustaba sentirse protegido por el rubio, quizá esa era la razón por la que nunca le había dicho que dormir a su lado apartaba las pesadillas por completo.
Cuando era más chico y no podía con ellas solía dormir con su madre, después de un tiempo la cambió por un peluche gigante, de esos que ganaban en la feria, pero cuando se fue a vivir a Londres con los chicos tuvo que dejar todo, despertándolos en ocasiones con gritos. Cal sabía de las pesadillas, por lo que a veces él se dormía junto al moreno, ayudándolo un poco, nunca como su gran peluche. Luego Luke empezó a quitar a Calum de la cama del teñido y terminó iniciando su extraña relación, ninguno de los dos estaba muy seguros de como, pero Mike era consciente de que era la 3er persona en su vida que lograba ahuyentarlas por completo, y si, estaba contando a su mamá y su abuelita.
Mike ahogó un grito una vez más, colocó su mano sobre su cara y pecho, estaba sudando demasiado, salió de las cobijas y caminó hacia la puerta, tenía que tomar un somnífero. Antes de llegar a la puerta chocó su pierna con algo soltando un grito esta vez bastante fuerte, al igual que el dolor que se le acumulaba en la pierna, abrió la puerta y se encontró a un Luke despeinado corriendo hacia él.
- ¿Mikey, estás bien? - Luke lo tomó entre sus brazos, ayudándolo a salir de su habitación y llegar a la sala - ¿Pesadillas?
- Si - susurró
- Yo...realmente lo siento, me quedé dormido y...
- ¿Lo olvidaste?
- Yo...
- Lo hiciste - Mike se libró del agarre del rubio y se dejó caer en el sillón
- ¿Qué te pasó en la pierna?
- Choqué contra algo en la habitación - dijo sin humor, Luke trató de sentarse a su lado pero Mike no quería seguir viéndolo - ¿Puedes ir por un somnífero? - el rubio asintió y salió rumbo a la cocina.- ¿Michael? - Calum apareció frotándose los ojos - ¿Qué haces aquí?
- Tuve pesadillas y salí a buscar un somnífero, pero algo me hizo tropezar y ahora mi pierna me está matando - Cal se sentó a su lado y ayudó a su amigo a que extendiera la pierna.- ¿Cal? - el rubio había aparecido con un vaso de agua
- ¿Con eso te tropezaste? - preguntó el moreno, Mike negó de inmediato
- No, él no estuvo ahí
- Mikey... - insistió Luke
- ¿Qué están haciendo? - Ashton apareció en la sala mientras Luke ayudaba a Michael a tomarse aquello que le había pedido
- Pesadillas - respondieron los 3 al unísono
- Ooh - Ash abrazó al teñido desde arriba, dejando su quijada sobre la cabeza de Mike, éste cerro los ojos, se sentía tan cansado.- ¿Quieres que te acompañé? - preguntó el rubio, Mike negó sin prisa
- No, esto debería ser suficiente - se separó de los chicos y se levantó, pero el dolor en su pierna lo tiró de inmediato.Luke corrió hacia su amigo y lo tomó por la espalda intentando levantarlo, pero Mike seguía molesto, Luke había roto una promesa, y no tenía muchas ganas de agradecerle nada. Sin dudarlo el teñido se zafó de él y su intento de ayudar.
- No, dije que estoy bien - el teñido sonaba relativamente molesto
- Mike por favor - insistió Luke de nuevo
- Ya dije que no - él se levantó por su cuenta hasta sentarse en el sillón - la próxima vez que quieras ayudar intenta iniciar por no romper tus promesas.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fiksi Penggemar~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...