49. No es suficiente

26 6 7
                                    

Cuando Luke abrió los ojos pudo notar que no solo se sentía solo, sino que lo estaba. Mike se había ido de su lado, diciéndole que estaba enamorado de él...sonando tan sincero que el mismo rubio empezó a cuestionarse los eventos de los últimos días. Sin embargo, como fuera que iniciara siempre terminaba en la misma imagen, Michael con Cristina en su cama. Y eso era mucho más de lo que podía soportar.

Llevaba llorando sonoramente unos aproximados 10 minutos, sollozaba y su cuerpo se comprimía cada vez más. Las lágrimas no paraban de caer y el aire le era robado por una fuerza superior que desconocía. Estaba solo, se había roto y esta vez no estaba Mikey para curarlo. Si alguien le hubiera preguntado diría que así se sentía morir...y que llevaba muriendo un día entero.

En ese lapso de tiempo sintió el colchón hundirse, se movió con prisa, causándole un terrible dolor de cabeza que le exigió cerrara los ojos. Una vez fue capaz de ver, pudo observar como un terriblemente triste Ashton lo observaba con los ojos hinchados, él también había estado llorando. Luke no tardó nada en saltar a los brazos del rizado, el cual lo tomó en ellos con fuerza. Hasta que se dio cuenta de que el brazo de su amigo estaba sangrando.

- ¡Lu! - gritó separándose del rubio, éste ni siquiera había sentido como la intravenosa se movía en su brazo, y no se percató del dolor hasta que vio la sangre salir
- A-ashy - murmuró, pero de nuevo se encontraba solo, Ashton había desaparecido del cuarto, dejando la puerta abierta. Había ido por ayuda, suponía el menor, pero aun así, no podía evitar sentir un terrible sentimiento de soledad dentro.

***

Michael y Calum estaban sentados en la cafetería del hospital, ambos removiendo su comida sin ánimos y no haciendo el más mínimo ruido. Arzaylea miraba desde lejos al teñido, lo observaba con la peor de sus miradas, pues se encontraba sumamente enfadada con la situación, ya que ahora aunque aquel hombre guardara el secreto, no podía asegurarse de que Ashton no lo revelara. Su único alivio era que Luke había permanecido inconsistente durante toda la discusión, cosa que simplemente le daba un poco más de tiempo.

- Calum...
- Solo come, Michael
- No tengo hambre - prosiguió, aún revolviendo su comida - necesito tu ayuda
- Mmm no lo creo - soltó una rápida risa - ocupas algo más grande que eso, Mike...¿Si entiendes que realmente lo arruinaste? - el chico asintió, agachando su mirada y pasando sus manos con desesperación por su cabello.

- Tiene que haber una forma de arreglarlo ¿no? ¡Maldición! No tengo idea de que hacer - insistió tirando de sus mechones - Calum por favor, necesito arreglarlo, y-yo lo necesito a él y...
- Tampoco tengo idea de que puedes hacer - susurró, viendo con tristeza a su amigo - decirle la verdad no basta, no te quiere ni escuchar, le duele verte...Mike, lo siento, pero no creo que pueda ayudarte.

El moreno percibió una lágrima resvalarse por la mejilla de su amigo, una que Mike limpió casi tan rapido como salió. Suspiró, se volvería loco ante la espera, había pasado toda la semana pasada discutiendo con el rubio y aclarando lo mucho que lo quería, le había dicho que empezaría a demostrarselo con acciones ¿y qué era lo que hacía? Actuaba de manera estúpida, metía la pata y lo perdía de verdad.

¿Ahora cómo rayos le haría para recuperar su confianza? Cualquier idea que pasaba por su cabeza era insuficiente, era patética y totalmente desastrosa. Necesitaba hablar con él, pero sabía que el chico no lo escucharía, podría tratar de escribirle algo, pero ¿qué le aseguraría que lo leería, que no lo quemaría o algo por el estilo?

Literalmente estaba quedándose sin tiempo, pues sabía que si no se le ocurría algo rápido, a la chica que los observaba "disimuladamente" si se le formaría un plan en su cabeza. Y estaba más que cansado de que aquella lograra ganar, Luke podía volver a ella cuantas veces quisiera, siempre y cuando él siguiera a su lado, recordándole quien es el que verdaderamente lo ama...pero si el rubio no le permitía permanecer a su lado...¿Qué impediría que la morena finalmente ganara?

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora