10. Habrá que darle pie al plan

45 9 0
                                    

Calum caminaba al lado de Luke rumbo a las habitaciones, después de salir del restaurante del hotel y subir no habían dicho mucho, numeraron varias razones más para animarse a hacer el plan, humillaciones, venganzas, antiguas apuestas, peleas, de todo. Sin embargo, el camino si fue algo silencioso, aún estaban algo impactados por aquella historia, más Luke evidentemente.

Arzaylea se iba por la mañana entonces ninguno estaba muy seguro de lo que Mike tenía planeado, si es que aún tenía ideas. Cosa que les podría estorbar un poco en aquel plan.

- ¿Crees...que intente algo de nuevo?
- Luke, ya te lo dije, Michael lo intentará todo cuando ella esté presente
- ¿Pero por qué? - el moreno se encogió de hombros
- Quizá le gusta verte sufrir más que gozar
- Cuidadito con ese vocabulario, Calum.

Al llegar a su piso Cal sintió una oleada de dolor, ver a Ash tan cerca del teñido lo tensaba, y odiaba la sensación de que ya ni siquiera podía sentirse tranquilo cuando lo dejaba con éste. Si el imbécil de Ashton seguía haciendo cosas así, el moreno terminaría discutiendo con Mike sobre algo que no le pertenecía a ninguno, y que no debería desear.

Ashton y Michael yacían de pie frente a frente fuera de sus habitaciones, mantenían una plática muy animada, les hubiera gustado iniciar justo en ese momento, pero aún no sabían que debían hacer. Cuando Ash notó la presencia de los 2 sonrió y le guiñó un ojo a Cal, eso fue suficiente para que el moreno dejara de limitarse. Tomó la mano de Luke y entrelazó sus dedos, el rubio se giró de inmediato sin soltar su mano, mirándolo algo impresionado.

- ¿Q-qué haces?
- Me temo que debemos iniciar desde ahora - Cal sonrió y algo hizo que Luke lo hiciera también, una vez más las miradas del rizado y el moreno se cruzaron, había diversión en ambas y...algo más. Mike, a diferencia, no les quitaba los ojos de encima a sus manos entrelazadas
- Entonces iniciemos bien - susurró Luke, paso seguido terminó besando la mejilla de Calum, haciendo que éste se ruborizara un poco, ambos soltaron una risita justo cuando llegaron frente a sus amigos.

- ¿Y ustedes qué se traen? - inquirió Mike, tratando de controlar su expresión y el tono de su voz
- Ooh nada - dijo Cal soltando la mano del rubio - buenas noches chicos - sonrió y desapareció adentrándose a su cuarto
- Q-que descansen - masculló Ash extrañado, mientras seguía al moreno.

Luke sonrió e intentó adentrarse a su propio cuarto, pero la figura de Mike bloqueó la puerta haciéndolo retroceder.

- ¿Todo bien, Mikey?
- ¿Qué rayos se traen tú y Calum entre manos?
- ¿Qué? - Luke no pudo evitar reír. ¿En serio había sido tan fácil? - Mike, somos amigos ¿no? Él y yo siempre hemos actuado así y lo sabes
- Si pero...
- ¿Pero? - el teñido negó con la cabeza, Luke intentó volver a caminar pero Mike volvió a frenarlo.

- Arz está dormida - informó
- ¿Y?
- Pues que no creo que debamos despertarla... - el menor permaneció en silencio - y no tengo nada de sueño - ambos dejaron salir una pequeña sonrisa cómplice.

- ¿Y qué planeas hacer?
- ¿Contigo? - el teñido elevó una ceja con picardía, Luke no tardó en negar
- No, no Mikey, en general. ¿Qué planeas hacer para no despertarla?
- Bueno, irnos a otro lugar no suena nada mal
- Creo que tengo las llaves del auto de Ash en mi maleta.

Ambos salieron en busca de las llaves y una vez fuera se montaron en el elevador, sus manos entrelazadas jugaban a trazar pequeños caminos con sus dedos. Había silencio, pero ambos sabían que en cuestión de minutos sería exactamente lo contrario.

- ¿Alguna vez has pensado en hacerlo en un elevador?
- Ooh lo hice
- ¿Lo hiciste? - respondió sorprendido el teñido - ¿Con Arzaylea? - Luke sonrió y negó un par de veces - oh
- Pero nunca con un hombre - susurró
- Me alegra saber que sigo siendo tú único
- ¿Quieres hacerlo?
- Depende de tu definición de hacerlo.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora